Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque de diversiones - Página 12 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Parque de diversiones - Página 12 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Parque de diversiones - Página 12 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Parque de diversiones - Página 12 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Parque de diversiones - Página 12 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Parque de diversiones - Página 12 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Parque de diversiones - Página 12 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Parque de diversiones - Página 12 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Parque de diversiones - Página 12 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Parque de diversiones - Página 12 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Parque de diversiones - Página 12 UMoXj Parque de diversiones - Página 12 XxyDC


Parque de diversiones

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Parque de diversiones

Mensaje por Lovegood Mar Mayo 17, 2011 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parque de diversiones - Página 12 400_1239633893_sixflagsmexico
Lovegood
Lovegood
Admin

Mensajes : 18
Edad : 38

https://condominio-amor-real.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:34 am

-me asusto mas el chillido de kevin qu eel mismo hombre lo bo que salio de la nada...tambien creo que el pobre lobo se asusto...en esa casa del terror descucbri que kevin tenia fuerza...pues ya casi me dejaba sin circulacion por tan fuerte que apretaba mi brazo por el miedo- ya tranquilo... -lo abraze mientras continuabamos caminando- yo te cuido... -eso estaba terminando de decir y algo nos hagaro de los pies-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:41 am

waaaaaaaaaaaaa!!!!!! -me asuste tanto al sentir que algo agarraba mis pies, que me abrace como koala de henry, rodeando con mis piernas su cadera y con mis brazos su cuello, dejando que mi frente se apoyara en el hombro de mi novio mientras yo traia fuertemente cerrados mis ojos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:48 am

-un poco mas y cai al suelo en primera prque me tenian agarrado de los pies y en segunda porque kevin se me lanzo y aferro como bebe koala a mi,rapidamente lo abrace por la espalda y sonrie lleno de ternura al ver como reaccionaba, por suerte ya no faltaba mucho para que ka tortura del pequeño terminara, sin soltarlo o bajarlo llegue hasta la salida pero no le dije nada...asi lo estuve cargando hasta que se dio cuenta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:55 am

-me sonroje al ver como estaba abrazando a henry. Aunque la verdad me sentia comodo estando asi...- henry... emmm... -apoyo mi mejilla en su hombro- te molesta que me quede asi? -pregunte haciendo circulitos con mi dedo en su espalda-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:05 am

-ege con la cabeza apoyandola despues en la de el sorneindo- en lo absoluto...es mas... -dije sonriendo y abrazandolo mas fuerte- me gusta el tenerte asi... -le di un beso en la cabeza y segui caminando sin importarme mucho los que nos miraban- y que quieres hacer ahora? ya te torture yo...es tu turno de elejir... -dije divertido sin bajarlo y caminando por donde se pudiera-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:14 am

y a mi me gusta estar asi, tambien -sonrei aceptando su beso. Por primera vez en mi vida me sumergi en mi burbuja junto con henry, importandome muy poco si la gente decia algo o no. Fui acercando mi labios por el rostro de henry hasta dejar un timido beso en la comisura de sus labios- me gustaria dejar por un momento los juegos y solo pasear asi contigo por el parque poe ahora... se puede? -le mire-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:24 am

-sujetandolo con un solo brazo...utilize el otro para acariciarle el rostro y deteniendome un poco le dio un beso un poco mas largo y cariñoso, despues me separoe y lo mire sonriendo volviendolo a cargar con ambas manos- porsupesto mi amor... -le hiba susurrando lo mucho que lo amaba y lo lindo que era...cuanto amaba su sonrisa y como me derretian sus ojos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:29 am

-acepte su beso, correspondiendole con todo mi corazon. sorojandome un poco por los comentarios tan lindos que me daba- y despues me preguntan que fue lo que vi en ti para enamorarme perdidamente. -le sonrei- ellos lo preguntan, por que no han visto lo lindo, guapo y hermoso que eres. Y lo calidas que son tus sonrisas. Y lo hermoso que te ves cuando tocas el violin... La gente esta realmente ciega si, a visto como eres y aun me sigue preguntando por que estoy tan loquito por ti henry... te amo... -doy un beso en su hombro, dandole un apreton al abrazo del que lo tenia por el cuello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:37 am

no me importa si los demas no lo han visto o no lo creen... -sonrei sin dejar de abrazarlo y sin dejar de caminar- me basta con que tu lo creas...y con que tu me ames... -lo mire y le di un beso en la cabeza sorniendo feliz- yo tambien te amo... y mucho mi amado y lindo kevin...que por cierto... -le acaricie la espalda. te ves muy lindo sonrojado... -rie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:44 am

-le regalo una tierna sonrisa- yo siempre te amare, mi hermoso violinista. todos y cada uno de mis dias, seran solo para ti... -veo a un vendedor de algodones de azucar y miro a henry- podemos compar uno? OwO por fis, siiiii?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:56 am

-esa ternura era la que me mataba, junto con sus cambios drasticos de romantico-tierno y como negarle algo si esos ojos me mataban por completo,afirme bajandolo un momento y cuando me percarte de que se distrajo viendo otras cosas...aproveche para pedirle al señor que me hiciera uno lo mas grande que pudiera y claro recien hecho, cuando me lo dio pague y regrese a lado de kevin quien miraba para los lados, le pique el hombro y le mostre el algodon de azucar que le compre- aqui tienes... -le sonrei cariñosamente y feliz al ver la cara que puso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:05 am

viva!!! >w< -baje emocionado para comprar un algodon de azucar cuando, un puesto de burbujas me distrajo. Me puse a picar burbujas, era muy divertido. Llame a henry para que viniera a reventarlas conmigo pero no le vi. Busque con la mirada un poquito alarmado, cuando alguien me pico el hombro y voletee. Henry me sorprendio con un ENORME algodon de azucar. me emociona mas, los algodones de azucar me facinaban mucho mucho mucho, lo tome entre mis manos y pique un pedacito metiendolo a mi boca y sintiendo como se deshacia dentro de mi boca. Me acerque a henry y de puntitas le di un beso en la mejilla- gracias ^^ -le dije, para despues picar otro pedacito del enorme algodon y darcelo en la boca- esta rico? OwO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:12 am

-sonrei por la cara de sorpresa que puso y abri mi boca para que me diera de ese enorme dulce- si esta muy rico... -sonrie y luego lo mire sujetandole levemente el rostro- pero no mas que esto.... -dije mientras llevaba sus labios a los mios y senti el dulce sabor del algodon de azucar mas el de kevin feliz me separe y lo abraza mientras caminabamos y nos terminabamos esa cosa que parecia infinita-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:23 am

-sonrei ante su beso y chupe mi labio. Me deje abrazar, agradandome la sensacion de estar en sus brazos. Comia el enorme algodon de azucar que tanto me gustaba y compartiendolo con henry con uno que otro beso. Caminabamos en el parque cuando vi en uno de los carteles, el anuncio de un espectaculo de Circo que habria en poco tiempo, mire a henry sonriente- henry, podemos ir a ver el circo? -le dije señalando el poster para que tambien lo viera-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:31 am

-alce la mirada para ver aquel letrero que señalaba con mucha euforia y alegria- por supuesto... -le de unas leves paladitas en su cabezay fui a comprar los boletos una vez adentro habia una tienda y mire a kevin- quieres algo para la funcion? -sonrei-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:45 am

-le mostre el algodon de azucar que aun estaba por la mitad- todavia tenemos algodon ^^ -le tome de la mano para buscar un buen asiento dentro. El lugar estaba repleto de familias y niños,que nos costo trabajo buscar un buen lugar. Por suerte lo encontramos. La funcion comenzo casi despues que llegamos, mis ojos estaban muy atentos a todo lo que ocurria, me quede fascinado al ver a los trapecistas y al domador de elefantes- no crees que es increible? -le susurre comiendo algodon de azucar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:56 am

-al a ver tanto niño se limitaba a palmearle la cabeza a kevin y a tenerle sujetada la mano durante toda la funcion- si...son muy bueno.. -sonrei al ver lo facinado que estaba y lo abrace un poco para que se acercara a mi pero en eso empezo la funcion de los felinos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:10 am

wow!!!! >w< -vi emocionado al domador de leones, tigres y panteras asombrado por lo que hacia- viste eso henry? OwO! viste que wow estuvo eso? -me dejo abrazar recostando mi mejilla en su hombro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 11:58 pm

-sonrei en primera por lo tierno y divertido que se veia kevin y segundo..porque en realidad era asombroso loq ue el domador estaba haceindo con aquellos animales- si es asombroso -dije riendo prestando atencion a la funcion pero mirando a kevin por ratos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:57 pm

-abrace a henry por la cintura, poniendome comodo. Mientras terminaba la funcion del circo. Era increible lo alto que volaban los acrobatas y lo divertido que era los payasos. Por momentos voltee a ver a henry conectando nuestras miradas y dandole un pequeño beso cuando se descuidaba- Te quier henry...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 5:44 am

-le sujete el rostro para que me viera y se lo acaricie con mucho cuidado- y yo te amo... -le dije de manera despacia pero clara...verlo a los ojos me resultaba de una manera muy tranquila...no tarde mucho en desear eses finos pero tiernos labios que veia por ratoas mientras le acariciaba el rostro...por lo que lo acerque a mi y separe esa distancia dandole un tierno beso en los labios para poderle expresar de alguna otra manera...que el se habia convertido en mi vida-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:02 am

-sonrio al sentir el beso, cruzand las manos detras del cuello de henry correspondio a su beso, dejando de lado la funcion de circo que para este momento se habia vuelto aburrida en comparacion al tan especial momento que estaba compartiendo con su novio, y amor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:11 am

-sonrei al ver el rostro de kevin y simplemente lo abrace con una mano y con la otra le sujetaba una de sus amnos y se la acariciaba mientras hablaba con el sin prestarle mucha atencion a la funcion, las preguntas como ¿te diviertes? y de ese tipo eras las que estuvieron presentes un momento...despues le dio varios beso en un momento y rio mirandolo a los ojos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:23 am

-se acomodo en el comodo abrazo, respondiendo a las preguntas para escuchar la voz de henry que tanto le gustaba. Correspondia a los besos de henry con otros mas timidos, e inexpertos. Dejandose mimar por henry- me siento como un gatito -susurro un peuqeño ronroneo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:36 am

-rie por el tan tierno comentario que hizo kevin y lo abrazo sonriendo- miau... -dijo mientras lo besaba, si kevin era un gatito....el seria el gatito de kevin...lo abrazo y empezo a acariciarle las manos mientras kevin le cariciaba el cabello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 12 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.