Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque de diversiones - Página 11 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Parque de diversiones - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Parque de diversiones - Página 11 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Parque de diversiones - Página 11 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Parque de diversiones - Página 11 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Parque de diversiones - Página 11 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Parque de diversiones - Página 11 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Parque de diversiones - Página 11 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Parque de diversiones - Página 11 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Parque de diversiones - Página 11 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Parque de diversiones - Página 11 UMoXj Parque de diversiones - Página 11 XxyDC


Parque de diversiones

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Parque de diversiones

Mensaje por Lovegood Mar Mayo 17, 2011 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parque de diversiones - Página 11 400_1239633893_sixflagsmexico
Lovegood
Lovegood
Admin

Mensajes : 18
Edad : 38

https://condominio-amor-real.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:24 am

-me puse el seguro del asiento muy emocionado por que empezara el juego. Antes que el juego comenzara a moverse tome con ambas manos el rostro de henry y le estampe un beso- grita todo lo que puedas ^^ eso lo hace divertido XDD - el juego comenzo a moverse y mi emocion aumento mas. Grite con todas mis fuerzas en las bajadas de la montaña y alce mis brazos cuando quedamos de cabeza en un parte del recorrido- AHHHHHHHH!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:32 am

Gritar no se me daba mucho...pero si sonreia y reia un poco en las bajadas y las vueltas, tambien alce mis manos como kevin lo hacia, me resulto mas divertido de lo que en realdad recordaba, quiza...no sea tan mala idea salirse un poco de la porturade la educacion...para dejar salir aquella parte de mi que pedia a gritos diversion...ya un poco antes de que acabe si le segui la corriente a kevin gritando y riendome hasta que llego a su fin y bajamos, vi que estaba emocionado...y despeinado igual que yo, sonrie y le sujete de la mano...pero apenas hice esto...me jalo para los demas juegos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:43 am

-baje mas emocionado que nunca de la montaña rusa y vi mi siguiente objetivo. "EL MArtillo" era un enorme juego que solo tenia cos extremos, en donde los pasajeros se sentarias y este se balancearia de atras hacia adelante hasta dejar a los expectadores de cabeza. Compre esta vez yo los boletos y nos forme en la fila- este juego esta genial!! >w< a mi me encanta!! -le peine un poco, acomdando con cuidado sus cabellos antes de subirnos al siguiente juego-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 10:35 pm

-Mire el juego y si...lucia divertido sonrei un poco cuando vi que este compro los boletos y termine riendome un poco cuando me "peino" antes de subir...no le di mucha importancia al peinarme...ya que quederia igual o peor una vez que empieze el juego,nuestro turno llego y nos sentamos donde nos indicaron y antes de que empezara...sujete con una mano el emocionado rostro de kevin...y le plante un tierno beso en los labios...despues lo solte...ya que el juego empezaba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 12:30 am

-sonrei y acepte gustoso su beso, correspondiendole. Suspire un poco molesto cuando se separo de mi. Pero se me olvido por que el juego comenzo y comence a gritar por lo alto que subia y como no nos dejaba de cabeza- ahhhhh!!!! >w< que divertido!! ahhhhh!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 12:59 am

-Reia divertido y observaba a kevin gritar feliz...eso me parecia muy tierno y me encantaba poder observarle no gritaba igual que el pero si le demostraba que si me estaba divirtiendo y mas aun que me encantaba el hecho de estar con el en ese lugar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 12:33 am

-mientras el juego subia y bajaba, tome la mano de henry, sonriendole. El saber que estaba cerca de mi me mantenia muy feliz. EL juego se fue deteniendo poco a poco y solo solte la mano de henry para quitarme el seguro del juego- henry ^^ donde quieres que vayamos? te toca escojer OwO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 12:55 am

mmm veamos... -pase mi vista por todos los juegos y me detuve a admirar uno solo- ahi! -dije muy emocionado...talvez se trataba de mi juego favorito- ven... -lo sujete de la mano t rapidamente nos bajamos del juego para ir a los carritos chocones, compre dos boletos- muy bien...cada uno endra su auto... -sonrei de lado y le guiñe el ojo- suerte ... -me subi a mi carrito-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:15 am

-sonrio de lado al ver los carritos chocones. Era uno de los juegos a los que no se subia por que era muy muy competitivo. le dio un pequeño beso a henry antes de metence en un carrito de color amarillo. Tomo el volante y le piso al acelerador, comenzando a chocar todos los carros que podia, dejando el de henry hasta el final- Ya recorde por que me gustaba mucho ete juego!! .... >w< es divertidisimo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:34 am

-sonrei al ver el rostro de sorpresa que puso kevin cuando termino de hablar y le llegue por detras chocandolo, no pude evitar reirme por la cara que puso y cuando vi que dio la vuelta para hacerme lo mismo empece a...huir (?)...jejeje-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:39 am

-senti el sacudon cuando henry me choco por detras- ahhh no!! eso si que no!!! -Le mire con una cara de "ya no tendras piedad!"; di media vuelta comenzando a perseguirlo hasta que lo acorrale y choque con el dos veces. Despues me voltee con una gran sonrisa alejandome de el, y viendo que no me alcanzara para que chocaramos- >w< que divertido!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:56 am

ya veras! -esta gritan...en un juego...y divertido...eso era algo que no haca desde hace ya un tiempo...pero kevin era capaz de hacer que me sintiera tan feliz que...no me importara el gritar, lo alcance y logrechocarlo varias veces...de hecho...asila pasamos...yo lo chocaba el ami y asi sucesivamente...me esta divirtiendo mucho...cuando paro el juego- mmm -mira a kevin, sonrie y me apresure a ayudarlo a salir del carrito- manejas muy mal... -dije en juego riendome-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:04 am

-iba a chocar una ultima vez a henry cuando el juego se detuvo. E hice un puchero- no es justo -3- -tome su mano para salir del carrito y abrazarle- y aun asi logre conseguir mi licencia XDD -rei levemente- podemos ir a tomar un helado? ^^ aqui en el pasque venden unos muy ricos!! >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:22 am

claro... -sonrie mientras me dejaba llevar...en el camino...me detuve a comprar ciertas cosas que vi a kevin le gustaron, un globo, unos lentes un poco raros color verde como sus zapatos, una soda y un chocolate, al fin llegamos y pedi dos helados de vainilla, le di el suyo a kevin y lo mire comer mientras comia yo el mio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:33 am

-le di la primera provada a mi helado y le sonrei a henry- no crees que son deliciosos? ^^ -aprovechando que estaba distraido, tome mis lentes y se los puse- te ves super lindo henry >w< -saque mi cel y tome una foto- la pondre despues de fondo de pantalla ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:39 am

-solo dije voltear un moment y cuando dije verlo...ya traia esos enormes, redondos y verdes lentes que le habia comprado...no m quedo mas que reirme y derle un beso en la frente para ya luego contestar- si...estan muy ricos... -segui comiento mientras sujetaba una de las manos de kevin-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:10 am

se te ven muy bien -le mostre la foto que habia tomado- no lo crees? te ves muy bn, henry ^^ -segui comiendo mi helado, comenzando a cominar sin rumbo. Solo bromeabamos de algunas cosas y hablabamos de otras mientras acababamos los helados- ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 1:33 am

Cualquier cosa que yo hablara con el me resultaba divertida o interesante...lo que sea! desde "que gorda esta esa señora del vestido rosa!" hasta... "sabias que el universo..." lo que sea que saliera de esos labios que no podia dejar de mirar.. me encantaba y las dulces miradas de les daba a los niños que pasaban a lado de el...algo hacia que no podia dejar de verlo y mas aun...que me enamorara mas y mas, una vez que nos acabamos los helados estaba un poco manchado de una de sus mejillas...ni idea de como pero tenia helado ahi- espera... -lo tome del rostro y le di una leve lamida en donde estaba el helado para lamerlo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:15 pm

-me sonroje pero no dije nada, por que la verdad fue que me gusto. Tome su mejilla con cuidado le acerque a mi unienco muestros labios en un beso sabor helado de vainilla- ^^ sabes a chocolate henry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 12:57 am

-me lami los labios para poderle seguir el juego- que raro... -hago como si saboreara un sabor en mis labios- tu sabes a vainilla... -dije sonriendo y acercandolo mas a mi mientras le acariciaba el cabello, en eso estaba cuendo vi una casa de terror que se veia interesante- wow... -dije sonriendo...a decir verdad me gustaban ese tipo de entretenimiento...y esa casa no se veia nada mal...- kevin...te gustaria entrar?
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:33 am

-al ver la casa de los sustos me paralice... si habia una cosa que era mi fobia era todo lo que estaba relacionado con el terror o el miedo, me abrace al brazo de henry- no podemos ir a otro juego? ^^U -pregunte algo nervioso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:36 am

-senti como se aferraba a mi brazo y luego mire como parecia ponerse hasta palido- hum... -sonrei divertido al enterder lo que pasaba- te de miedo no? -lo abraze y sonrei- descuida... vamos de regreso a los juegos -lo lleve lejos de la casa...no queria que se muriera del susto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:38 am

ehh... no ^^U -ponia escusas no queria que pensara que fuera un cobarde, Aunque estuviera muriendome de miedo- solo era para ver si tu tenias miedo ^^U entramos? -camine con un poco de nerviosismo hasta el juego, sin soltar a henry de la mano-
entramos? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:06 am

-lo mire caminar con direcciona la casa y sonrei- pues entremos... -me di cuenta que no me solto para nada y esperaba que no se desmayara ahi adentro- dos porfavor... -compre los boletos y lo jale adentro donde solo se veia oscuridad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:11 am

-me aferre al brazo de henry mirando hacia todos lados, cuando de la nada un horroroso hombre lobo se asomo y chille tanto que termine escondiendo mi rostro en el brazo de henry- si que da miedo.... -le dije tratando de sonar tranquilo, aunque se que eso es lo que menos sonaba por que estaba mas que aterrorizado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 11 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.