Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque de diversiones - Página 14 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Parque de diversiones - Página 14 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Parque de diversiones - Página 14 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Parque de diversiones - Página 14 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Parque de diversiones - Página 14 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Parque de diversiones - Página 14 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Parque de diversiones - Página 14 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Parque de diversiones - Página 14 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Parque de diversiones - Página 14 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Parque de diversiones - Página 14 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Parque de diversiones - Página 14 UMoXj Parque de diversiones - Página 14 XxyDC


Parque de diversiones

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Parque de diversiones

Mensaje por Lovegood Mar Mayo 17, 2011 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parque de diversiones - Página 14 400_1239633893_sixflagsmexico
Lovegood
Lovegood
Admin

Mensajes : 18
Edad : 38

https://condominio-amor-real.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 11:33 am

-gira su vista hacia el menor al sentir su agarre, ladeando el rostro, quiso preguntar si estaba bien, pero mejor giro su vista de nuevo al frente sintiéndose un poco nervioso, cuando su acompañante soltó su mano sonrió ladino y se aferro mas al tubo de seguridad al ver que el juego aumentaba la velocidad- waaaaa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 10:42 pm

-Siente emoción cuando el juego comienza a llegar a la parte mas alta listo para bajar en un rápido y sin control carril de rieles, aferrando lo mas que puede al tubo de seguridad, no pudiendo evitar soltar una risa combinada con nervios y emoción, comenzando a gritar cuando el juego comienza a caer levantando las manos en el proceso- Wooooo!~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 12:57 pm

-rie tapándose la boca al ver la reacción de su acompañante, negando leve con la cabeza para después imitar la acción que había hecho levantando las manos en el aire y gritando con emoción, sentia como algo se movia en su estomago por la adrenalina del juego, realmente era de sus favoritos y tenia rato sin subirse a uno de esos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 2:12 pm

-Comenze a moverme de lado a lado con un poco de rapidez, por las curvas cerradas que daba el carro, chocando un poco con el mayor riendo en el proceso- Lo.... Siento~ -Trate de disculparme como podía por los golpes que le daba, aun con mis manos arriba, sintiendo como el aire en mi cara sin dejar de gritar y sonreír-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:42 pm

-baja las manos al sentir como el carro se desplazaba por la curvas riendo cada vez que su acompañante chocaba con el moviendo la cabeza en forma de venia por las disculpas que pedia- no te preocupes...-dijo como pudo pues debido a la velocidad apenas y podia hablar, despues de unos minutos el juego acabo y por inercia se acomodo el cabello, era lo unico que le gustaba tener en orden siempre- esto es divertido, nos subimos de neuvo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:07 am

-Baje las manos con un ligero suspiro cuando el juego por fin llega a su fin moviendo un poco mi cabeza acomodando mi cabello y lo mire al escucharlo- ¿Seguro? -Reí despacio y espere a que se levante el tubo de seguridad para levantarme- Si tu quieres, podemos subir nuevamente, es muy divertido ese juego~ -Me baje y acomode mis pantalones, acomodando nuevamente mi cabello mirando al mayor- Corre, vayamos hacer fila de nuevo~ -Corrí en tipo zig-zag, evadiendo a todas las personas que caminaban despacio, llegando por fin a la fila y buscando con la mirada a mi acompañante, deseando no haberlo dejado demasiado atrás-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 1:15 am

-una vez mas rie al ver lo entusiasmado que esta el chico, caminando detras de el con na sonrisa en el rostro cuando al fin lo alcanzo lo tomo de la mano y lo saco de la fila- regresemos despues a este ahora vamos a los carritos chocones -le sonrio y camino hacia el juego sin soltar el agarre que tenia en su mano mirando hacia el frente para que no chocara con nadie, ademas de que el menor no se diera cuenta que esta accion lo ponia un poco nervioso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 3:06 am

Corresponde al agarre de mi mano asientiendo ante su propuesta sobre los carritos chocones evadiendo de igual manera a la gente, se detiene un momento y jala al menor hacia el -Espera, mejor camina enseguida mío, si vas por enfrente no puedo caminar bien- Le sonreí y apreté un poco mas el agarre comenzando a caminar de nuevo buscando la atracción de los carritos -Ahi esta- Los señale y lo jale hacia allá -Yo quiero el negro- Apunta uno de los carros negros una vez que están formados y lo mira sonriendo -Ati cual te gustaria?- Lo mira a los ojos esperando una respuesta siniestra cuenta que aun no soltaba el agarre de sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 12:05 pm

-parpadea el sentir el jalón del mayor obligándose a girar la vista para poder verlo a los ojos sonriendo leve y asentir a sus palabras- de acuerdo, yo iré tras tuyo -se deja guiar por el chico mirando lo poco que alcanzaba a ver en su recorrido al juego, por una extraña razón se pone un poco mas nervioso al ver que el chico no suelta su mano al llegar al juego- yo-yo quiero el verde -se rasca la cabeza con la mano libre y después rie leve soltando la mano del chico y dirigiéndose hacia el auto de su elección-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 14 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.