Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque de diversiones - Página 13 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Parque de diversiones - Página 13 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Parque de diversiones - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Parque de diversiones - Página 13 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Parque de diversiones - Página 13 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Parque de diversiones - Página 13 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Parque de diversiones - Página 13 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Parque de diversiones - Página 13 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Parque de diversiones - Página 13 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Parque de diversiones - Página 13 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Parque de diversiones - Página 13 UMoXj Parque de diversiones - Página 13 XxyDC


Parque de diversiones

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Parque de diversiones

Mensaje por Lovegood Mar Mayo 17, 2011 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parque de diversiones - Página 13 400_1239633893_sixflagsmexico
Lovegood
Lovegood
Admin

Mensajes : 18
Edad : 38

https://condominio-amor-real.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:54 am

-al terminar la funcion le tomo de la mano caminando por el parque, cuando veo la hora en el enorme reloj del parque- tan tarde es? O.O! wow.... si que se me fue el tiempo volando cuando estoy contigo henry -le sonrio aariciando su mejilla-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 12:58 am

jeje -rie y lo abraza mas a el- lo mismo digo... ven... vamos a casa... -le da un beso en la frente y salen del parque con destino a su cogedor hogar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:23 pm

-Llegamos a la entrada del parque, pase a la taquilla comprando los boletos para entrar, lo tome de nuevo de la mano y entramos al parque- ahora por cual empezamos -lo mire dulcemente y tome un mapa del parque-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:29 pm

-estaba tan emocionado...despues de todo...yo seguia siendo un niño...casi...por lo que con mucha emocion tome a tada de la amno y lo jale hasta los carritos chocones- ne...tada... -lo voltee a ver con cariño y dulzura- podemos subirnos aqui? -le señale el juego en donde me habia acercado y sonrie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 1:27 am

-llegamos a los carritos chocones y sonrei- si que pasa Kwang Min -lo mire sonriendo- claro que si, te ganare -rei y fuimos a esperar en la cola que no estaba tan larga - y el que pierda que castigo tendra??? -rei un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 1:22 am

mmm -me quede pensando un momento en el castigo que resiviria la otra persona...por lo que lo abrace y lo mira con mucha ternura y al fin le dije sonriendo- que te parece si le cumple lo que quiera al que gane...-sonrie para despues darle un pico en los labios y poner su cabeza en el pecho de tada en loq ue llegaba su turno-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 12:26 am

no es mala idea- sonrei sonriendo por el pico, abrazandolo en lo que caminabamos para llegar a la entrada del juego- te amo Kwang Min -sonreia dandole besos, llegamos a la entrada del juego- en la proxima ya nos toca a nosotros -sonrei esperando a nuestro turno-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 9:15 pm

-brinca emocionado de ver que ya les tocaba y se sube a un carrito mientras mira a tada feli- entonces ese es el trato? -sonrie mandanole un beso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 3:41 pm

-les toca su turno y se sube en uno de los carritos- si ese es el trato -sonrie ampliamente recibiendo el beso y mandnadole otro, les dan señal que pueden empezar el juego, moviendo su carrito contra el de el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 6:09 pm

wa! -ve como tada apenas dicen que pueden empezar lo sigue, por lo que rapidamente el igual empieza a "escapar"(?) para luego hacer reversa y hacer que el y tada chocaran, sonreia y rei con alegri, en realidad se la pasaba muy muy bien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 11:33 am

-llego a la hora acordada con bling, y se quedo en la puerta esperando a que el llegara, mientras esperaba saco su movil y comenzo a jugar con el riendo por momentos al ver que perdia en algunos niveles-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 7:48 pm

-Llega con sus audífonos puestos ya que tuvo que caminar hacia el lugar, al llegar a la entrada los retira y comienza a buscar a su acompañante, lo visualiza y camina hacia el cubriéndole los ojos por la espalda al verlo muy entretenido con su teléfono- Hola~ -Intenta fingir otra voz para confundir un poco al mayor con una amplia sonrisa en sus labios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 12:37 am

-Da un pequeño salto al sorprenderse,pues de un momento para otro su vista se le volvió oscura- quién eres?... -Guardo su móvil en su bolsa estirando sus manos para tratar de tocar el dueño de aquellas manos que limitaban su vista- eres.. Bling?.. -No se le ocurrió nadie más, además de que era el único con el que se vería-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 4:19 pm

-Sonríe amplio al serie su brinco eh intenta no reír por su respuesta -amm no~-Intenta confundirlo pero su risa lo delata y descubre sus ojos- Ok si, soy yo -Sonríe de lado y se para frente a el- Te hice esperar mucho? -Alza una ceja y guarda sus manos en los bolsillos de su chaqueta--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 9:27 pm

-rie un poco al oir su risa- lo sabia..tu voz no se pierde -hace una ligera venia al verlo de frente- no..no me hiciste esperar mucho voy llegando -le sonrie- ademas de que mi movil es muy buen distractor -mira hacia el parque- bueno vamos a divertirnos un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 11:57 pm

-Sonríe y corresponde a su venia asintiendo a su pregunta- Por supuesto, vamos.. ¿Por eso estamos aquí no? -Ríe despacio y camina un poco esperando a que el mayor lo sigua observando todos los juegos que su vista le permitía- Mmm..¿A donde iremos primero? -Camina un poco mas despacio y se gira un poco para lograr verlo a los ojos y sonreír-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 10:28 am

-rie bajo asintiendo- que pregunta mas boba hice -mete sus manos a sus bolsillos y camina detras del mayor observando detenidamente el ligar, tratando de visualizar algun juego que se hiciera agradable, al verlo girarse le sonrio caminando un poco mas a prisa solo para colocarse a lado de el- que te párese ham..la montaña rusa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 10:54 am

-Rie despacio al ver la velocidad en que se acercaba- Claro, vamos -Toma la mano del mayor y lo lleva con un poco de prisa- Tenemos que hacer fila, luego hay mucha gente -Rie y al llegar a la fila suelta su mano guardando ambas en las bolsas de su pantalón sonriendo al ver a las personas en el juego-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 7:31 pm

-rie bajo al ver como caminaba el menor- tanta prisa tienes -susurra para dejarse guiar hasta el juego. al llegar coloca ambas manos en las bolsas traseras de su pantalon mirando el juego mientras tarareaba lighless- que me cuentas de ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 12:59 am

-Lo escuha y gira su vista hacia el- Pues, me gusta tocar le piano, tambien toco el bajo, la guitarra y canto muy bien -Rie despacio observando como la fila comenzaba avanzar- Me gusta salir con mis amigos, y pasar un buen momento, algo así como lo sera hoy -Lo mira de nuevo regalandole una sonrisa amplia y tierna- Y de ti? Que me cuentas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 11:13 am

-mete sus manos en los bolsillos- pues ami me gusta comer -rie leve- y al igual que tu considero que canto muy bien, soy la voz principal de mi grupo -palmea su hombro- veras que sera divertido esta salida -hace una leve venia- considerame tu amigo que yo a ti ya lo hago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 2:01 am

o tambien lo soy -Rie despacio y se da cuenta que les toca subir y corre a sentarse a uno de los vagones esperando por el y sonrie al tenerlo cerca- No lo dudo que si, y mas si es contigo, tambien te considero mi amigo, no se me inspiras mucha confiasa - Le sonrie amplio y se apachurra al tubo de seguridad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 10:32 am

Yo tambien lo soy -Rie despacio y se da cuenta que les toca subir y corre a sentarse a uno de los esperando por el y sonrie al tenerlo cerca- No lo dudo que si, y mas si es contigo, tambien te considero mi amigo, no se me inspiras mucha confiasa - Le sonrie amplio y se apachurra al tubo de seguridad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 11:55 am

-rie leve al ver al mayor correr a su asiento, lo sigue sentándose a su lado. Coloca sus manos en el tubo de seguridad y sonríe viendo hacia el frente- y te gusta este tipo de juegos? -le mira de manera sonriente- a mi me encantan sobretodo la casa de terror así y los carritos chocones -mejor se calla al ver que el juego comenzaba ha avanzar regresando su vista al frente- oh..si..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 12:30 am

-Asiente ante su pregunta con una amplia sonrisa- Si, me agradan, aunque no pienso lo mismo sobre la casa del terror~ -Ríe al sentir que el juego avanza tomando su mano inconsientemente, siente como el juego comienza a subir y suelta su mano al darse cuenta que la había tomado sintiendose un poco avergonsado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 13 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.