Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque de diversiones - Página 3 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Parque de diversiones - Página 3 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Parque de diversiones - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Parque de diversiones - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Parque de diversiones - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Parque de diversiones - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Parque de diversiones - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Parque de diversiones - Página 3 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Parque de diversiones - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Parque de diversiones - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Parque de diversiones - Página 3 UMoXj Parque de diversiones - Página 3 XxyDC


Parque de diversiones

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Parque de diversiones

Mensaje por Lovegood Mar Mayo 17, 2011 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parque de diversiones - Página 3 400_1239633893_sixflagsmexico
Lovegood
Lovegood
Admin

Mensajes : 18
Edad : 38

https://condominio-amor-real.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:11 pm

Llegué al parque esperando que Mir estuviera allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:13 pm

-llego corriendo al parque de diversiones. al estar en al puerta del mismo me dejo caer sentado en el piso para recuperar mi respiracion normal- ufff... llegue.... -busque con la mirada a GD- donde estara?-hasta que por fin me fijo del hermoso y gigantesco parque de diverciones que tengo frente a mis ojos- waaaa~!! >w< es hermoso!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:16 pm

Escucho la voz de Mir y volteó a mirar no lo veía bajo un poco más mi mirada y lo encuentro sentado en el piso respirando entrecortadamente y con los ojos que le brillaban de la emoción, no pude evitar reir y me acerqué a él - ya llegaste - digo extendiensole mi mano para que se levantara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:19 pm

siii!!, GD encerio q eres flash!! llegaste mucho mas rapido que yo >w<- tomo su mano para poder levantarme- dime que no le tienes miedo a los juego por fis-cara de perrito mojado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:22 pm

- No, no le tengo miedo a ninguno ^^ -digo jalándolo hasta que se pone de pie - vamos - digo jalándolo de la muñeca - quieres comer algo? - le pregunté señalandole una carreta en la que vendían algodón de azúcar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:26 pm

siiiii!! un algodon de azucar azul o... o.. una manzana a caramelada- mir saltaba como niño chikito d elo emocionado que estaba- GD `podemos subirnos a TODOS los juegos?? OwO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:30 pm

- mejor compró algodón de azúcar porque no quiero que despues te den ganas de vomitar ^^U - dije llevándolo hasta la carreta y pagándole a la señora del puesto para que me diera dos algodones de azúcar - claro, por mí esta bien - ni bien la vendedora me dió los dulces le entregué el azul a Mir y me quedé con uno morado - a cuál quieres subir primero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:48 pm

-tome mi algodon de azucar, quitando la liguita que lo mantenia cerrado y pique un pedacito del algodon para meterlo a mi boca y sentir esa rara sensacion en la que el algodon se hace agua- gracias!! >w< -beso su mejilla en agradecimiento por el algodon de azucar. veo todos los juegos a grandes rasgos y veo un gran martillo giratorio, escuchaba como las personas gritaban al ponerlas de cabeza por el juego- mmmm podemos subirnos a ese?? OwO -le señalo dando pequeños saltitos de emocion- >w< waaa~! se ve genial!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:52 pm

- Ok - le respondó comiendo un poco de mi algodón de azúcar, jalándolo de la muñeca hasta el juego - primero terminemos de comer ne? - sonrió mientras trato de comer rápido mi dulce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:56 pm

ok!! >w< -tomaba pedazos grandototes de mi algodon de azucar para poder acabarlo- listo!!!-le digo con la boca llena mientras corro con el hasta el juego-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:59 pm

- Kekekeke - me rio al ver como Mir esta literalmente atragantandose de dulce para subir al juego me parece tan cute, entramos al juego y unas personas nos pusieron unos cinturones de seguridad, Mir se veía realmente feliz - listo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:03 pm

-siento energeticamente la cabeza- listo!! >o< -siento como el juego empieza a moverse y sonrio de a emocion, se comienza a balancear de atras hacia adelante subiendo cada ves mas alto como en ese momento estaba lleno de emocion, solo lograba gritar mientras mas alto subia el juego- GENIAAAAAAAAL~!!! GDDDD!!! NO CREES ESOOOOOOOO!!! WAAAAAA~!!!!!! -solo podia ver imagenes borrosas del parque de diverciones mi cabeza me daba vueltas. pero se sentia increible!!!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:10 pm

- SI!!!! - grito para que me escuche, me comienzo a marear de tantas vueltas que dá el juego, espero que no me dé dolor de cabeza después

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:13 pm

-waaaaaa~!!!!- siento como el juego comienza a desender de velocidad hasta parar por completo. el señor del juego nos quita los cinturones y salgo de un salto de mi lugar- wow!!! >w<!! estuvo genialisismo!! no crees??! -veo como GD sale un poco mareado del juego, lo alcanzo ya abrazo para evitar que se acaiga- si que te mareaste GD XDD. no te preocupes no dejare que te caigas OwO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:23 pm

- Gracias - digo sujetandome de él y tratando de caminar a la salida - mejor vamos a un juego que no dé tantas vueltas @-@ - llegamos a unas bancas que estaban fuera del juego y nos sentamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:28 pm

-al verlo a si comienzo a reir- XDD esta bn te toca elegir el juego GD -me siento con el en las banca aun sonteniendolo para que no se cayera- ahora puedes elegir tu venganza XDDD -le dije a modo de juego-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:35 pm

- Bueno si tanto quieres... - dije sonriendo - ...vamos a la casa de terror - me levanté de los asientos, ya se me había pasado los mareos así que jalé de la muñeca a Mir y llegamos corriendo a la casa del terror - esto si que me gusta - le dí una palmada en la espalda y lo jalé hasta la fila donde esperaban muchas personas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:53 pm

nooooooo!!!! todo menos eso!! -me aferro al brazo de GD- yo a ese lugar ni loco me meto, elige otro juego pero a ese no >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 9:04 pm

- vamos no seas tan miedoso, despues de todo solo es un juego no es de verdad ^^ - lo sujeté bien para que no escapara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 8:22 pm

-trague duro y me aferre muy fuerte al brazo de GD- bueno se que no te rendiras asi que entremos de una ves >.< -temblaba un poquito por el miedo y lo que se abesinaba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 8:49 pm

Sentí que estaba temblando así que traté de aferrarlo más a mi, cuando nos tocó entrar la puerta de la casa se abrió estruendosamente y entramos por fin a la dichosa casa, al principio todo estaba silencioso y de un momento a otro se comenzó a escuchar gritos y lamentos de personas, le tapé los oídos para que no escuchara más gritos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 8:56 pm

>.< waaaa!! -aprete mas su brazo, espero que no le duela, y escondi mi rostro en su brazo al escuchar los lamentos y gritos que se escuchaban. me aventure a mirar y para mi muy mala suerte justo en ese momento salio un enorme hombre lobo- waaaaaa!!!! -volvi a esconder mi rostro en el rostro de GD mientras trataba de controlar el temblor de mi cuerpo que ya era bastante notorio- miedo, miedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:11 pm

- no veas - le dije soltándome de su agarre, tomé un "hueso" que se encontraba por ahi tirado y se lo lanzé al lobo en la cabeza, después de eso no vi más al lobo, me agache a donde mir estaba sentado y lo abrasé - lo siento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:25 am

-al verlo que se acercaba me lanze a abrazarlo con fuerza tratando de llano ver nada mas- no te vayas... -me temblaba la voz tenia mucho miedo, pero me levante como puede y sacando fuerzas de quien sabe donde y le sonrei ya controlando un poco mas mi temblor del cuerpo- co... connti..nuemos ^^ -le dije con un poco de seguridad en la voz- y no te preocupes estoy bi... bi... bn ^^ sigamos -me separo un poco de el y con algo de nerviosismo doy dos pasos yo solito "se fuerte mir!! no te dejes vencer!!, y aunque no quisiera mis manos temblaban- >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 8:55 pm

lo agarre de la muñeca y seguimos caminando, de pronto una chica "muerta" apareció gritando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 3 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.