Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque de diversiones - Página 9 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Parque de diversiones - Página 9 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Parque de diversiones - Página 9 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Parque de diversiones - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Parque de diversiones - Página 9 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Parque de diversiones - Página 9 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Parque de diversiones - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Parque de diversiones - Página 9 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Parque de diversiones - Página 9 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Parque de diversiones - Página 9 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Parque de diversiones - Página 9 UMoXj Parque de diversiones - Página 9 XxyDC


Parque de diversiones

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Parque de diversiones

Mensaje por Lovegood Mar Mayo 17, 2011 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parque de diversiones - Página 9 400_1239633893_sixflagsmexico
Lovegood
Lovegood
Admin

Mensajes : 18
Edad : 38

https://condominio-amor-real.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 7:39 pm

- Hola Jin Young... bien gracias... donde tu quieras esta bien para mi -le sonreí y avanzamos en la fila hasta que nos tocó nuestro turno, le di el dinero al cajero y él me entregó dos boletos, fuimos hacia la entrada y le dí los boletos al joven el cual los partió por la mitad y me los devolvió, los guardé en mi bolsillo y jalé a Jin Young hacia dentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 7:46 pm

-sonre al sentir que me jalaba, llegamos a dentro del parque y ms ojos no djaban de brillar en verdad queria hacer todo- hay que ir alla... no mejor alla... no al otro de por alla -decia señalando cada una de las atracciones- no se a donde ir.. -dije con un leve puchero- ya se al mas fuerte -dije dando leves brincos algo entusiasmado- que le parece hyung?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 7:53 pm

- esta bien con tal de que te diviertas... -dije mirandole mientras el veia todo con los ojos iluminados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 7:59 pm

gracias hyung -le sonrie jalandolo hasta la atraccion mas alta y fuerte que se encontraba en el lugar- esto se ve genial -me exlame entrando a la fila junto a el de la atraccion esperando y que fuera rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:04 pm

cuando nos tocó entrar nos sentamos uno al lado del otro, unos jovenes nos pusieron los cinturones de seguridad, esperamos un poco y el juego comenzó a moverse- Te gusta este juego verdad? - le pregunté sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:10 pm

si que genial! -le dije sonriendo bastante emocionado porque comensara- wiii -dije en cuan tan pronto la atraccion empezo a moverse, suvia y bajaba en lo que yo no paraba de reir y gritar ya que era un amante de las montañas rusas en verdad que adoraba ese tipo de sencaciones'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:15 pm

cerré los ojos tratando de disfrutar la adrenalina que sentía al estar en ese juego, prefería no abrir los ojos porque sino me mareaba, agarré fuertemente una de sus manos hasta que terminó el juego, abrí los ojos y me arreglé el cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:25 pm

- en lo que estaba el jugo senti como me tomaba de la mano y ceraba sus ojos lo cual me proboco un poco de risa, al terminar el juego sali con una sonrisa en los labios- genial -fue lo primero que dije al salir del lugar- ahora decida usted hyung... porcierto porque cerro los ojos? -rei un poc al mencionar eso tapandome la boca con una de mis manos- la mejor parte es ver todo -le sonrei-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:31 pm

- es porque... me mareo facilmente y a la velocidad que va el juego prefiero cerrar los ojos... podemos ir a la casa embrujada si quieres... -solté su mano le señalé dicha casa que estaba adornada con calaveras y calabazas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:45 pm

oh ya veo hyung, pero es muy divertido suvierse en ese tipo de jugos no cree? -le pregunte al mismo tiempo que sonreia- si eso se ve divertido -le dije viendo lo que me enseñaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 8:52 pm

- Si es divertido... entonces vamos -lo sujeté de la muñeca y nos dirigimos a la casa, volvimos a hacer fila solo que esta vez no era muy larga- te gustan estas cosas? lo de terror y eso... -le pregunté mirando a las personas en la fila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:00 pm

-senti como me jalaba escuchado lo que me decia, asenti con la cabeza- si aunque avces me dan miedo -di un leve puchero en lo que esperabamos en la fila no era larga y entramos en unos cuantos minutos, al entrar el lugar todo estaba completamente oscuro y unos cuantos gitos se esuchaban junto a algunos ruidos bastante raros los cuales me probocaron un poco de miedo, abraza rapidamente a GD ya que fue mi primera reaccion-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:08 pm

- Solo son efectos de sonido no te preocupes... -le sonrei y seguí caminando junto con él hasta que apareció un hombre vestido de zombi y nos quizo atacar, me puse delante de Jin Young e hice caer al zombi poniendole cabe con mi pie- esto es divertido hahaha -rei mientras jalaba a mi dongsaeng siguiendo el camino


Última edición por Kwon Ji Yong el Jue Jun 23, 2011 9:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:23 pm

-iba por el camino un poco asustado aferrandome a GD abrazandolo por la espalda escondiendome un poco en el teniendo un poc mas de seguridad estando detras de el, seguimos dando un recorrido- que valiente eres hyun -le dije entre susurros con una voy baja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:28 pm

- no soy valiente solo soy realista, los zombies no existen despues de todo... -le dije sonriendo, esta vez salió una chica con largos cabellos y una cabeza en la mano- ...bueno quizás eso sea real -le señalé la cabeza que sostenía la chica, solo pasé junto a ella y la ignoré siguiendo el camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:44 pm

-vi a la tipa con la cabeza en la mano lo cual en verad me causo horro y escondi mi cabea entre la ropa de mi hyung- hyung... nunca se puede saber si enverdad no existe eso o no... -seguimos el camino intentado despegarme un poc de el pero algunas cosas enverdad davan mido viendo sangre en las piesas y muchas telarañas'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:57 pm

- la sangre es de mentira y las telarañas son seguro algodón kekeke no hay de qué preocuparse... -le miré divertido mientras lo acercaba más a mí para que no tuviera tanto miedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 7:33 am

nya~ a que hora viene? -3- me aburro... Me sente en una banquita a esperarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 8:01 am

Kwon Ji Yong escribió:- la sangre es de mentira y las telarañas son seguro algodón kekeke no hay de qué preocuparse... -le miré divertido mientras lo acercaba más a mí para que no tuviera tanto miedo

estas seguro? -le pregunte viendole a los ojos intentando no mirar todo lo que se encontraba en el lugar- pues la decorasiom es muy realista -dije viendo como caian restos de cuerpos humanos de un agujero por un lado y del otro un pequeño nomo haciendo ruidos escalofriantes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 3:48 pm

Jung Jin Young escribió:estas seguro? -le pregunte viendole a los ojos intentando no mirar todo lo que se encontraba en el lugar- pues la decorasiom es muy realista -dije viendo como caian restos de cuerpos humanos de un agujero por un lado y del otro un pequeño nomo haciendo ruidos escalofriantes-

- Si... lo hacen para que paresca real pero no lo es, te lo aseguro -seguimos caminando viendo los efectos especiales y las personas que se hacian pasar por muertos, fantasmas o asesinos, cuando llegamos a la salida dejé de abrazarlo- ... esas personas no te pueden hacer daño, solo es ficción... -dije viendo el cielo despejado- parece que es un buen día... -le sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:53 pm

-llegaba como 15min antes esperaría a hyuk....-

Waasaaaaa espero k llegue pronto por k soy tan babo?? Llegue rebien temprano?!!!

-lo espero en la entrada en una de las bancas pues ya haia comprado los boletos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:15 pm

Llego corriendo hasta donde lo veo esperando.

-Hyung!! ya llegue perdon por hacerlo esperar-

dije mientras recuperaba el aliento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:23 pm

*escucho k me hablan y al voltear lo veo*

hola!! no te preocupes no tiene mucho k llegue *le sobo la espalda* respira trankilo... si?? entramos??

* lo lleve a la entrada y entrego lo boletos* este lugar se ve explendido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 4:55 pm

Respire mas tranquilo, en realidad me sentia muy deprimido por eso habia decidido correr, pero me la pasaria bien con el.

-Me encanta!! hay que subir a todos los juegos!! -

Le dije emocionado mientras reia un poco y era yo quien lo jalaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 10:25 pm

ok ok vamoooos !!!! *le dije antes de tromarlo de la mano y formarnos a la montaña rusa*

waa k emocion !! hace mucho k no em diviertooo... y se k lo haremos juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 9 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.