Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jae QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Jae EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Jae EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Jae EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Jae EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Jae EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Jae EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Jae EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Jae EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Jae EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Jae UMoXj Jae XxyDC


Jae

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jae Empty Jae

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:09 am

sala
Spoiler:

comedor
Spoiler:

cocina
Spoiler:

baño
Spoiler:

cuarto
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 6:07 am


*toque el timbre esperando que me abriese la puerta, arreglando mi ropa y observando de reojo las maletas que traía conmigo, sonrei nervioso intentando inutilmente asomarme por una de las ventanas, asi que respire y me relaje recargandome en una pared a lado de la puerta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 1:53 am

-escuche que llamaron a la puerta y deje el libro que hasta hace poco leia...me puse mi bata y sali a abrir la puerta- shin... -lo mire sorprendido y me hice a un lado dejandolo pasar- adelante... -cargue sus maletas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 2:34 am


*sonrei aliviado al verle* hola Jae...bueno...aqui estoy *entre permitiendo que metiera mis maletas para admirar su hogar* espero...no haber llegado en un mal momento...*voltee a verle sonriendo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 3:21 am

-lo acorrale contra una de las paredes cercas y le sonreir acariciandole el rostro- mal momento?... el tenerte cerca nunca sera un mal momento... -le da un beso en os labios. me alegra que estas aquie,,,ven amor... -una vez mas agarro las maletas. vamos a mi cuarto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 3:31 am


*me sonroje un poco sonriendo y siguiendola a su habitacion admirando le decoracion y estilos de la casa, al legar a su habitacion me quede en el marco de la puerta observandole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 11:01 am

-entramos y empece a acomodar en un lugar el cuarto las maletas de shin y mientras lo hacia le explicaba como estaba el orden de la casa- y aqui aun lado esta el baño... -le sonrei acercandome quedando frente de el- me alegra que estes aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 6:23 pm


*asenti prestando atencion a sus indicaciones sonriendo* si...no me perdere...*le mire fijamente hasta que quedo frente a mi sonriendo aun ma cuando dijo lo ultimo* a mi tambien...me alegra que...me hayas invitado...*senti mis mejillas arder muy levemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 1:07 am

-sonrie al ver como se sonrojaba y abri los brazos y con la palma de mi mano le hice la seña de que se acercara- ven aqui... -dijo jalandolo levemnte para despues abrazarlo a el con cariño-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 1:41 am


*al ver el movimiento de su mano me acerque rapidamente a buscar calor en sus brazos, acurrucandome en estos y besando a rato su cuello* te amo Jae...yo...te doy gracias...porque tu me haces muy feliz...quiero hacerte tan o mas feliz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 1:59 am

-sonrie y le levanta el rostro para que lo ve- Te contaré deseos en tus labios,el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión... -le recito aquel pequeño verso que memoriso y le gusto, luego le sonrio y le dijo- tu ya me haces feliz... -lo besa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:27 am


*sonrei intentando aguantar alguna accion que me hiciera parecer colegiala enamorada y asenti totalmente sonrojado y feliz cuando dijo lo ultimo* promete..que...cuando tenga miedo...me recordaras esto...(el parrafo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:39 am

las veces que quieras... -lo sujeto de sus gluteos y de una sola accion lo levanto haciendo que con sus piernas lo abrazara por la cinrura y que los brazos de shin rodearan su cuello, sujetandolo no por la espalda si no por sus gluteos salio del cuarto cargando a shin- te amo...te amo... -empezo a darle cortos y repetitivos besos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 6:00 pm


*se sonrojo algo sorprendido ante las acciones del mayor pero no las rechazo para nada, afirmando el abrazo en ambas partes de su cuerpo, recibia cada uno de los besos con gusto y los respondia de la isma manera* te amo....demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 9:21 pm

y yo a ti... -paseo con el por toda la planta alta de mi casa y luego bajo hasta la cocina donde lo dejo sentado aun lado mio mientras me preparo un cafe- quieres algo?...o quieres hacer algo? -le roba un beso antes de seguir-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 9:54 pm


*recorria con la mirada cada rinconc que alcnzaba a ver de casa del mayor hasta llegar a su cocina sonriente al entrar, le encantaba cocinar, se sonrojo un poco comenzando a pensar cosas tras las preguntas del mayor moviendo la cabeza a los lados alejando sus ideas* ch..chocolate esta bien *le sonrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 10:10 pm

-lo mira curioso antes 1.- su tardada respuesta y 2.- su curiosa reaccion- esta bien... -sonrie y va por lo que shin queria dandole una caja llena de estos- hay mas... -le muestra el lugar- cuando quieras... con confianza... -le sonrie y toma su cafe-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 10:37 pm


*sonrie tomando l caja y relamiendose antes de meter un chocolate su boca asintiendo al observar el lugar de donde podria conseguir mas si lo deseaba, volteando a verle sonriente* gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 12:34 am

no hay de que.... -bebe un poco de su cafe y luego rie diciendo- despues de todo los compre para ti... -le levanta el rostro robandole un poco del chocolate que aun tenia en sus labios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 12:51 am


*se sonroja un poco sonriendo* engordare al comer tanto chocolate...pero...es un vicio de familia*sonrie* tal vez...si tenemos hijos tambien sean adictos al chocolate *sonrie divertido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 1:03 am

es mejor ser adictos al chocolate que al cafe... -le muestra su taza y luego sonrie dejandola a un lado y parandose frente de shin acercandose sonriendo- y bien... quieres hacer algo? -le besa la mano- pide lo que quieras... -sonrie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 1:19 am


*toma su mano llevandole casi a rastras a la habitacion recostandole en la cama y colocandose a horcajadas sobre su cadera* y si...yo fuera un chico malo...*le mira*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 1:31 am

-sonrie cuando es recostado y luego mira a shin en la pocision en la que se sento en el- mmm si fueras malo... -lo mira y sus manso recorren las piernas de shin- me temo que si lo fueras.... -sonrie mirandolo- tendria que castigarte... -le acaricia los gluteos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 1:58 am


*sonrie de manera picara* y si yo estuviera deseoso de obtener ese castigo? *lame su cuello saboreando la piel de esa zona antes de comenzar a dar leves mordidas en el mismo lugar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:10 am

solo me quede decirte... -le da un apreton a su gluteo y a su miembro sonriendo- portate mal... -dijo en susurro mientras le acariciaba el cabello mientras shin le jugaba el cuello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jae Empty Re: Jae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.