Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Shin... - Página 4 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Casa de Shin... - Página 4 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Casa de Shin... - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Casa de Shin... - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Casa de Shin... - Página 4 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Casa de Shin... - Página 4 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Casa de Shin... - Página 4 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Casa de Shin... - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Casa de Shin... - Página 4 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Casa de Shin... - Página 4 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Casa de Shin... - Página 4 UMoXj Casa de Shin... - Página 4 XxyDC


Casa de Shin...

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cocina
Spoiler:

Sala
Spoiler:

Comedor
Spoiler:

Baño:
Spoiler:

Habitacion:
Spoiler:

Piscina:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 1:35 am

tranquilo... -le susurra con tranquilidad- cuando despiertes estare aqui... -le acaricia el cabello y le sujeta la mano- no me ire a ningun lado... -le besa la frente- descansa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 1:53 am


*levanta el rostro para poder verle sonriendo levemente y asintiendo antes de volver a su postura incial suspirando y cerrando los ojos, aspirando levemente el aroma del mayor antes de ir quedando dormido poco a poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:01 am

-espera a que shin se quede dormido para el igual hacerlo, cierra los ojos aun acariciando la piel del hombro de shin con suavidad, quedo dormido y abrazo mas a shin y apoyo su rostro levemente en la cabeza de shin quedando dormido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:01 pm


/Ya que mi hermanito se encontraba en los mismos parajes, tome la decision de ir a visitarle, no sabía si ya Andy o Erc le habrian ido a ver, pero decidí ir yo para revisar que tal le iba en este lugar, se veia muy linda su casa desde fuera asi que comence a sonar el timbre/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 5:31 pm

abrio los ojos al escuchar un timbre sonar y pudo ver que shin aun dormia...sin saber de quien se tratapa tomo sus pantalones, se los supo y con solo eso bajo baja abrir la puerta mientras se medio frotaba el rostro- si? -miro a quien se encontraba ahi parado- en que te puedo ayudar?.... -dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta y cruzaba sus brazos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 8:37 pm


/observo detenidamente a la persona que se encontraba frente a el, no le conocia/ a caso no es aqui donde vive Steve?, acorde a la direccion que me dio Andy aqui es donde vive...me habre equivocado...o sera que vos sos su pareja? /le observa con una pequeña sonrisa divertida/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 10:37 pm

buscas a shin?... -pregunta aun con los brazos cruzados pero separandose del marco y suelta una leve risa ya relajando su cuerpo y haciendose un lado para que aquel pasara- soy jae... y si...soy pareja de shin...pasa... ahora voy por el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 9:47 pm


*se levanto al no sentir el calor de su pareja a su lado, restregandu su rostro con sus manos, sintiendo un leve dolor en la parte baja de su espalda* Jae...* se levanto cubriendose por la parte de la cintura con una sabana arrastrandola escaleras abajo para ir al living en donde encontro a Mao con Jae, les miro aun somnoliento con un leve puchero*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 1:17 am

shin amor... -fue hasta el y le sujeto el rostro sonriendo por el puchero- perdon...despertaste y no estaba a tu lado... -lo abraza- perdon pero...sono el timbre y no queria que te despertaras... -le levanta el rostro te veias tan lindo durmiendo.... -le da un beso en los labios- y....vino el...a visitarte... -sonrie mostrandole a mao y luego lo mira- pero...me gustaria que te fueras a poner algo de ropa y no una sabana... -dice riendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 1:46 am


*se sonrojo fuertemente cubriendose mas con la sabana y huyendo escaleras arriba para encerrarse sonrojado en su habitacion apresurandose a cambiar de ropa* qq..que verguennza*se arreglo ante el espejo antes de salir corriendo nuevamente ante su pareja y hermano*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 1:53 am

-sonrio negando con la cabeza al ver la reaccion de shin y sonrio mirando al presente- quiqeres algo de comer? tomar?... -le pregunta en lo que regresaba shin-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 9:51 pm


/rio en voz baja al ver al menor en aquella situacion antes do ver por donde se habia marchado volteando al tiempo a ver a Jae/ no sabia que viviais juntos, como veo se encontraban durmiendo, lamento haberos despertado, solo venia a traer unos pequeños detalles a mi hermano..../levanto el brazo mostrando una bolsa negra de tamaño mediano unto con una pequeña caja de carton con orificios en la parte superior/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 1:05 am

descuida... -dice sonriendo mientras lo mira y se acomoda el cabello- y no...en realidad no vivimos juntos...mas bien nos turnamos el donde estar... -dice sonriendo y mirando lo que le mostro- y gracias...estoy seguro que a shin el encantara el que vinieras... por favor toma asiento... -dijo sorniendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 2:51 pm


/sonrie/ claro que si¡...nos queremos mucho¡¡.../se sienta en un sofa dejando las cosas que traia con cuidado en la mesa de centro volteando a verle extrañado/ dices entonces que...son solo algo asi como amigos con privilegios? /frunce el entrecejo/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 1:30 am

no no...-rie divertido- no me mal entiendas... -sornie- en realidad soy pareja de shin... pero no vivo con el...solo... vine a pasar una noche aqui... y el hace lo mismo conmigo... -sonrie mirando a ver si no tardaba mucho shin- pero tranquilo...no soy un amigo con privilegios... -rie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 11:56 am


*salio sonriente pasando junto a ellos, dandole a Jae un beso en la mejilla antes de irse a sentar con su hermano abrazandole fuertemente y besando varias veces sus mejillas* Mao¡....yo que pensaba no me visitarias¡...*voltea a la mesa* que has traido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 5:56 pm


/sonrio ante los besos del menor tomandole del menton para darle un corto beso en los labios como siempre lo habia hecho/ he traido obsequios¡.../se acerco a la bolsa sacando una gran caja plateada que contenia variedades de chocolates, una caja de madera que estaba cellada con dos candados y una bandeja con brownies de parte de Andy/ esto es lo que venia de parte de Eric y Andy...lo mio es la cajita../levanto la pequeña caja entregandosela en las manos, de la cual salio un pequeño ladrido/ para ti...


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 8:41 pm

-admite que se sorprendio un poco con el beso en los labios...pero luego se sorprednio aun mas al escuchar el ladrido y se acerco un poco para ver como reaccionaba shin ante eso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 2:23 am


*ni se inmuto ante el beso observando emocionado cada uno de los obsequios que su hermano le habia traido observando interesado la cajita y sorprendiendose ante el ladrido abriendola al instante y sonriendo abiertamente al pequeño cachorro que se encontraba dentro observando a Jae con los ojos brillosos de la emocion* tengo un perrito¡¡*lo deposito en el suelo antes de lanzarse a abrazar a Mao* gracias¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 2:40 am

-miro sorprendido el perrito y luego como shin lo vio emocionado y como se le lanzo a mao, cuando vio que el perrito fue hasta el y empezo a "pedir" que lo cargara, se inclino para sujetar al perrito el cual lo lamio de manera juguetona- jeje... -dijo para luego mirara a shin y a mao dejando al perrito en el suelo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 3:38 am


¨*se separo del mayor tras el beso para ir a abrazar fuertemente a Jae con una gran sonrisa en los labios, separandose al tiempo para besarle en los labios, sintiendo como el cachorro le exiga atencion y agachandose para tomarle en brazos de manera aun sonriente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 4:05 am

-sonrio al ver al cachorro, casi no el gustaban los animales pero este se via tierno- es muy bonito... -dijo acariciandolo misntras shin lo cargaba y sonreia al ver a shin tan feliz-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 8:55 am

*lo abrazo mas a el volteando a Jae con una tierna sonrisa y luego volteando nuevamente hacia Mao* gracias Mao Mao¡ *se acerco nuevamente al pelicastaño besando sus mejillas y despues sus labios* hace mucho que no tenia perritos...y esta muy lindo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 11:41 pm

/sonrio besandole una vez mas antes de estirarse bostezando/ bien yo creo que les dejo por hoy me agrado venir a verles.../voltea a Jae/ mas vale le cuides bien...no permitire que le hagas daño /sonrio caminando solo hacia la puerta despidiensode del cachorro antes de irse/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 1:59 am

-sonrie de lado y agachando la mirada por la amenaza despedida y luego mira a mao- no tienes que preocuparte por ello... -mira a shin y lo abraza- estaria loco si lo dejara ir... -lo besa y luego mira para despedirce bien de mao- eres bien resivido cunaod quieras... tanto aqui como en mi casa... -dice ofreciendole la mano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Shin... - Página 4 Empty Re: Casa de Shin...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.