Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Mejora tu vida sexual?  QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
¿Mejora tu vida sexual?  EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
¿Mejora tu vida sexual?  EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
¿Mejora tu vida sexual?  EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
¿Mejora tu vida sexual?  EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
¿Mejora tu vida sexual?  EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
¿Mejora tu vida sexual?  EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
¿Mejora tu vida sexual?  EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
¿Mejora tu vida sexual?  EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
¿Mejora tu vida sexual?  EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
¿Mejora tu vida sexual?  UMoXj ¿Mejora tu vida sexual?  XxyDC


¿Mejora tu vida sexual?

Ir abajo

¿Mejora tu vida sexual?  Empty ¿Mejora tu vida sexual?

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:37 am

U: Esta es una adaptacion y un regalo (aunque con los personajes algo cambiados) para una usser xD, la pareja era demasiado Crak! para ponerla por aquí.


ADVERTENCIAS: Lemmon, un vibrador y algunas malas palabras -w-

Disfrutenlo!!!




Mejora tu vida sexual




Changmin abrió los ojos cuando el clic de la puerta cerrándose llego hasta sus oídos, regulando su respiración, espero unos segundos hasta que el sonido del ascensor se convirtió en un murmullo y se perdió junto con el resto de los ruidos de la mañana.



Como si se tratase de un muñeco de resorte, salto de la cama y se dirigió al armario. Llevaba despierto cerca de media hora, y le había supuesto un gran esfuerzo no moverse ni hacer ningún ruido mientras Minho traspasaba el umbral entre el sueño y la conciencia y se levantaba para su ritual matutino. Changmin estaba tan excitado y nervioso que no sabía si podría contener los temblores recorriendo su cuerpo.



Se alegraba que Minho fuese tan fiable a la hora de seguir su rutina, eso le daría el tiempo suficiente para preparar la sorpresa y probar el regalo. Todos los sábados, puntual como un reloj, Minho se levantaba a las nueve de la mañana, se vestía con uno de sus exclusivos chándal de marca y se iba a correr durante una hora por Hyde Park. No le importaba si estaban en mitad del invierno o llovía a cantaros, Minho siempre salía a correr durante una hora y volvía con una bolsa de panes calientes y el periódico, para compartir a la hora del desayuno con Changmin
.



A Changmin le costaba bastante mas salir de la cama por las mañanas, su trabajo no le proporcionaba unos horarios estables, y las ocasiones que tenia para holgazanear en la cama eran bien recibidas. Además del hecho que normalmente Minho seguía su dieta de ejercicio matutino con aun más ejercicio, de la clase que a Changmin
más le gustaba.



Como un niño en la mañana de Navidad, Changmin desenvolvió el paquete. Ya sabía el contenido, pero en el momento de pagar en la tienda le había entrado una súbita vergüenza y le dijo a la dependienta que era un un encargo para Yoochun que era un cliente habitual, la chica había reído encantada y había envuelto el objeto con el más horrible papel que Changmin había visto en su vida. Decenas de falos multicolores adornaban un fondo rosa fucsia, y un lazo con dos colgantes que parecían dos pelotas completaban el conjunto (la envoltura preferida de Junsu).



Rasgando el papel y tirandolo descuidadamente debajo de la cama, Changmin regreso a su lugar bajo las sabanas, mirando el objeto entre sus manos. Aun estaba en la caja, pero el plástico transparente del frontal, así como la foto de la joven desnuda con un juguete igual en las manos, dejaban bien claro de que se trataba.



La idea del dildo había sido en realidad de Yoochun, cuando Changmin le había comentado que Minho se quejaba de la monotonía de su vida sexual. Changmin no era muy dado a experimentar, sus gustos eran bastante simples, le gustaba hacer el amor con su pareja, y no creía que necesitase escenarios que representar ni esposas para atarse ni ninguna de las otras cosas que había oído comentar a Key, Yoochun y Heechul. Sin embargo Minho parecía querer probar cosas nuevas. Así que Yoochun había sugerido que fuesen a una tienda especializada y mirasen los juguetes. Quizás de ese modo encontrarían algo a gusto de ambos.



Changmin se había negado en redondo. Lo que le había ganado dos noches con su mano derecha.



La frustración le había llevado la noche anterior a un sex shop, sin decirle nada a Minho para así poder sorprenderle. Aun no estaba muy convencido, pero si conseguía averiguar como incluir eso en su vida sexual seguramente Minho no volvería a llamarle soso.



Saco el dildo de su caja y lo sostuvo reticentemente en su mano. La textura no era desagradable, pero si muy artificial y la forma, a pesar de asemejarse a un miembro real tenia algo extraño. La base era redonda y dura y tenía un disco giratorio. Curioso, giro el disco ligeramente y el dildo comenzó a vibrar en su mano.



Con una exclamación de sorpresa lo dejo caer en la cama, donde siguió vibrando alegremente mientras llenaba la habitación con un zumbido ahogado.



Cuidadosamente lo recogió, apagandolo y mirándolo de nuevo como si fuese una serpiente venenosa. Había sido una mala idea. Minho tendría que perdonarle antes o después, no iba a dejarle matándose a pajas durante mucho más tiempo.



Venga Changmin, tu puedes con esto... se dijo, y apretando los dientes volvió a activar el dildo.



La vibración tenía diferentes niveles de intensidad y poniéndolo en la más baja acerco un dedo a la punta del aparato.




La sensación era extraña, pero no completamente desagradable, y si bien el sonido era demasiado alto para el gusto de Changmin, tampoco creía que tuviese que preocuparse por los vecinos escuchándolo; después de todo él y Minho solían ser mucho más ruidosos cuando querían.



Spoiler:



Changmin abrió los ojos para ver el rostro entre preocupado y divertido de MInho mirándole.



- ¿De vuelta en el mundo de los vivos, Shim? - dijo el burlonamente, sin embargo no pudo ocultar la nota de preocuparon que teñía su voz.



Changmin se froto las muñecas y se dio cuenta que sus ataduras habían desaparecido. También se dio cuenta que su trasero estaba convenientemente vacío de dildo y que el semen de su pecho había desaparecido.



- ¿Cuándo tiempo he estado inconsciente? - preguntó, sorprendido de lo rasposa que estaba su voz.



- Unos cinco minutos. - dijo Minho, y entonces alargo la mano y cogió el aparato de la mesita de noche. - ¿Un dildo, Shim? ¿Qué ha sido de mi novio el soso?



- Decidió darle una oportunidad a tus ideas más pervs.




Minho arqueo una ceja. - Changmin, yo dije que nos podríamos atar, o probar otras posturas, nunca dije nada de meterte un rabo de plástico por el culo. - Changmin se ruborizó hasta la raíz el cabello. - aunque no voy a quejarme, este ha sido definitivamente uno de los mejores polvos de nuestra historia.



Y con eso se inclinó a besar a Changmin, acariciando sus labios tiernamente con la lengua y acurrucándose en la cama junto a el.



- No puedo esperar a ver como se siente, a juzgar por lo mucho que lo disfrutabas.



Changmin se quedo mirando a Minho y luego al dildo en la mano de este. - Bueno… no sé si será una buena idea… ¿no será anti higiénico compartirlo de ese modo?






Fin.



U: Espero que les haya gustado!!! Se Que las personalidades estan raras...lo se. En fin....se reciben tomatazos!!!.... ya dije para quien es este fic?? Mmmm traten de adivinar -w- (aunqe la pareja original la dare cuando la usser lo pida -w-)




Última edición por Yoon Chang Hyun (ricky) el Miér Sep 28, 2011 8:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejora tu vida sexual?  Empty Re: ¿Mejora tu vida sexual?

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:57 am

U: Cumpliste tu amenaza!!! Aunque esta un poco raro... son SUKES!! xDD... veamos... quien es la usser misteriosa? no soy yo... a mi ya me diste mi fic y el de ommy no es esa pareja ni esa tematica.... a Margo... no se que le vas a dar O_O pero no creo que sea este.... la U de Ryo? la de Jae? la de Kev? @-@ Neeee si adivino me das un fic de regalo?? OwO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejora tu vida sexual?  Empty Re: ¿Mejora tu vida sexual?

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 11:54 am

U: >///////////< kyaaaaaa -sufriendo una hemorragia nasal- no tengo palabras para describirlo!!! eres una suciaa >w< pero asi te amoo~~~ ya quiero el mio *O*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejora tu vida sexual?  Empty Re: ¿Mejora tu vida sexual?

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:51 pm

U: -se cubre la nariz por derrame nasal- Me encantoooooooooooooooooo aun con esas personalidades algo raras me gusto el fic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejora tu vida sexual?  Empty Re: ¿Mejora tu vida sexual?

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 11:26 am

U: me alegra que les haya gustado!!! >w< Y sip...el que adivine para que U es el fic le regalo otro con la pareja y tematica que quiera!!! xDDD Soy una sucia??? pffff por eso me aman -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejora tu vida sexual?  Empty Re: ¿Mejora tu vida sexual?

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 3:46 pm

U: puede ser a la U de Ryo??? jajaja te digo que te amo por ser... una sucia¿? >w< pero te amooooo y si no hubiera personas de por medio ¬3¬ te rapto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejora tu vida sexual?  Empty Re: ¿Mejora tu vida sexual?

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 3:06 pm

U: -se tapa la nariz con un pañuelo- cielos..derrame derrame derrame...me desangrare xDDD...jaja...de hecho las personalidades son muy diferentes...y mas la de Changmin...

pero no importa me encanto xDD...esta genial..

Rayos adivinaria pero no tengo idea u.u...quiero un Fic xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejora tu vida sexual?  Empty Re: ¿Mejora tu vida sexual?

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 8:49 pm

U: xDD pues estan muy perdidas...no tienen ni idea -w- ...en fin subire mas fics pronto si no me gana la flojera...mmmm la siguiente pareja es un... nah!! mejor se enteran cuando lo suba xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.