Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] UMoXj ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] XxyDC


ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon]

Ir abajo

ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] Empty ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:47 am

BUENO ESTE ES MI FIC ES MIO YO LO ESCRIBI EN ESTOS MOMENTOS DE OCIO JAJAJA ESCUCHANDO A MI BJÖRK ME LLEGO LA INSPIRACIÓN LA VERDAD NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO PERO ESPERO LES GUSTE NEH ^^ Y SI NO LES GUSTA PUES VAYAN A JAJAJA OK NO PIRIPITIFLAUTICA!!! XD NEH YA HABLANDO ENSERIO ES DE MI PAREJA FAVORITA (AUNQUE TENGO MUCHAS FAVORITAS) MINJOON MIS TOM Y JERRY DE SS501 ESO ES TODO SE ACEPTA DE TODO MENTADAS PERO NO DE MAMA POR QUE AMO A MI MAMA XD NAT LOS SALUDA ♥ ^.^




-era de noche daba vueltas en mi cama sin saber que hacer por que era tan dificil para mi dejar de pensarlo siempre ah sido asi conmigo haciendome bromas riendose de mi claro yo no me quedo atras aunque aveces lloro por dentro sabiendo que el solo siempre sera asi conmigo y siempre pensara en mi como su amigo solo soy un juego acaso?... me lo pregunto cuando lo veo sonreir con esa sonrisa que me encanta y si es feliz molestandome no me importa con tal de que el sea feliz me dejaria esta noche me hace pensar en el y en sus labios... esos labios que sueño cada noche como esta...que esten en los mios robando mi aliento no se por que escribo esto si se que corro el peligro de que el lo lea y su curiosidad quiera leerlo y lo arranque de mis manos pero no me importaria que se enterara si jung min que te amo te amo caballo tonto - el golpe de la puerta me hizo cerrar mi libreta y esconderla debajo de toda esa ropa

- ya voy... quien es? -pregunte antes de abrir buscando mi bata-

- soy yo... joon ya esta el desayuno anda levanta a min que yo levantare al lider y saeng -sali rapido de la habitacion cuando habia amanecido que ni me percate de eso-

- nooo nooo estas loco!! jamas jamas!! ya sabes como es jung min cuando lo despiertas no lo hare ya eh sufrido mucho por su culpa y mas no lo hare!! estas mal kyu!!

- vamos joon yo despertare a saengie y hyun asi que anda anda no me desobedezcas

-hice un puchero que pense que lo convencería pero no eme aqui al borde de su cama mirandolo dormir de esa manera como solo el lo hace tome un palo que habia en el cuarto picandolo desde lejos de verdad que no queria sufrri uno de sus golpes - jung min!!... jung min despierta... ya es hora!! -seguia picandolo y el solo daba vueltas en la cama tratando de quitarme el palo tirando manotazos -le pique una vez mas hasta que escuche su voz-

- tanto miedo me tienes... que tienes?.. que no puedes acercarte y venir a despertarme con un besito de los buenos dias en vez de estarme picando las costillas con ese palo que me lastima -dijo aun con ese antifaz en su cara que usaba para dormir y con voz algo grabe -

- yo... lo siento pero no quiero que me golpees asi que si prefiero usar este palo ah resivir un golpe tuyo - quito su antifaz y me miro con ojos adormilados y con un puchero en su boca ahh tenia tantas ganas de besarlo pero carraspee mi garganta y me voltee -

- que pasa por que me despertaste - dijo levantandose de la cama-

- me mando kyu que ya estaba el desayuno asi que lavate los dientes y ven a desayunar - me di la vuelta y sali de su habitacion con mi respiracion acelerada esas ganas de besarlo no se me iban del todo llegue a la cocina y mire al lider que estaba en la cocina con una carne en su ojo... que le habia pasado? - buenos dias... que?.. -dije señalandolo-

- nada ... -miro a kyu con una mirada asesina a lo cual kyu solo sonrio-

- buenos dias - dijo un animado saeng- hy..hyung que te paso?... -dijo de la misma manera en la que yo habia quedado sorprendido -

- paso que se metio con la persona equivocada -dijo kyu aun sonriendo mientras lider seguia mirandolo de esa manera pero despues de un rato de tension solo sonrio -

- juro que no volvera a pasar kyu... pero no me diras que no te gusto estar en los brazos de tu lider?... -dijo con una sonrisa divertida a la cual kyu se puso todo rojo y yo me quede helado mirandolo a los dos y saeng solo sonrio picaramente mirando a kyu el cual se habia atorado con el pan que comia -

- deja de decir tonterias hyun!! -dijo saliendo del comedor molesto a lo cual hyun le siguio gritando por toda la sala y saeng burlandose atras de ellos quedando yo solo en la cocina se podia escuchar lo que decian-

- vamos kyu!! era broma!!

- callate maldito hyun!!

- jajajaja que babos

- di un leve suspiro y moví mi cabeza tomando un poco de desayuno que habia hecho kyu sirviendome y empezando a comer en la soledad del comedor leyendo el periodico y a lo lejos las risas de saeng y los berrinches de kyu ante las burlas de esos dos cuando el que faltaba se aparecio por la puerta de la cocina sentandose enfrente de mi me rehusé a mirarlo por que sabia que su playera no estaba en su cuerpo y mis ojos traicioneros se posarian a mirarlo y no queria no lo queria hacer segui desayunando sentia su mirada en mi habia silencio pero el no me dejaba de mirar -

- esta rico el desayuno joon?... o por que estas solo aqui -rompio el silencio sin dejarme de mirar quite por unos segundos la vista del periodico mirandolo sabia que su pecho estaba al descubierto asi que solo regrese a mirar mi plato y luego el periodico -

- no es eso... ellos estan divertidos burlandose de kyu... es todo jung min ahora solo toma tu desayuno -me levante tomando el periodico que estaba leyendo y mi taza de café en la otra mano dejando mi plato en el fregadero hasta que choque con kyu que corria de aquellos dos tirandome el café en mi camisa - ahhh!!! -grite de dolor por lo caliente que se contraba mi café- kyu!!! eres un babo!!! ahhh!! -seguia gritando de dolor escuchando las risas de jung min agitando mi camisa pero no era suficiente quite mi camisa y sus risas se fueron yo solo sali molesto de la cocina -

- joon!! perdóname de verdad fue sin querer - kyu me seguia desde la cocina hasta la sala donde pare en seco volviendome hacia el mi pecho estaba descubierto y estaba rojo de lo caliente jung min estaba tras el solo miraba -

- ya basta deja de disculparte eso es lo de menos me queme necesito algo para calmar este ardor que siento

- yo te curare enserio perdóname de verdad ... -se acerco a mi pero jung min lo detuvo -

- no te preocupes kyu ve a comprar una pomada a la farmacia yo mientras lo cuidare - yo mire a kyu y luego a jung min con los ojos abiertos -

- que?... tu?... estas de broma jung min que vas a saber... -kyu me miro y despues me sonrio de forma amable-

- no... jung min tiene razon necesitamos pomada para la quemadura antes de que se ponga feo y esos tontos me acompañaran por que todo esto fue su culpa -dijo kyu molesto llendo por esos dos que solo seguian burlandose de el mientras yo solo podia pensar que de verdad me ardia demasiado mi pecho soplando con mi camisa la puerta se cerro y jung min seguia mirandome-

- que me ves?... esto no es para nada divertido - dije de manera molesta el solo salio de ahi y fui por algo que tenia en las manos era pomada?... pero no habia mandado a comprar una?... -..qu..que.. rayos..entonces a donde mandaste a kyu?...

- no te preocupes por eso ... te duele? ...- me decia pasando su manos por mi pecho donde habia sido la quemadura -

- claro que me duele jung min... -decia tratando de no hacer tanto drama por sus manos que cada vez que me tocaba me dolia fue a la cocina y trajo agua y ponia compresas en mi herida-

- cuando te has puesto asi joon... -dijo mirandome sin de poner eso en mi pecho-

-cuando me puse asi como?... ya me siento mejor ... -me pare de ahi- gracias jung min... ahora les hablare a esos para que regresen y les dire que les mentistes ... -dije descolgando el telefono el solo colgo -

- no les menti... ellos nos dejaron solos... -dijo posando sus brazos por mi espalda sentia su respiracion en mi oido de verdad esto estaba mal sentia como los latidos de mi corazon podian escucharse en toda la sala -

- qu...qu..e..que.. dices por que nos dejarian solos?... -dije sotandome de sus brazos volviéndome a hacia el, el no dejaba de mirarme-

- por mi?...

- por ti?... de que hablas jung min vamos deja de bromear ... -se fue acercando a mi yo no podia moverme pero como pude fui retrocediendo hasta que tope con el filo de el sillon - por que tiene que estar eso ahi? ...-dije suspirando jung min solo me tomo de los hombros y me empujo en el sillon sentandome y sentandose sobre mis piernas -

- ahi esta perfecto joon... - poso sus manos por mi cuello yo quise levantarme casi parecia un sueño tenerlo tan cerca de mi pose mis manos por sus caderas el solo sonrio de lado y se acerco a mis labios- te amo.. joon.... te amo ya hace tiempo... permiteme estar cerca de ti... -dio un suave rose en mis labios era verdad lo que escuchaba el... sentia lo mismo que yo esos roses los converti en un beso acariciando su espalda sus caderas su torso desnudo el dolor se había ido solo estaba este deseo que sentia por el - joon... quiero hacerte mio... -dijo en mi oido esas palabras... las palabras que siempre espere escuchar de el le mire a los ojos con algo de incertidumbre todavia antes sus palabras tanto tiempo esperando y ahora que se hacia realidad no lo creia -

- estas hablando enserio?... min...yo.. tambien te amo... -le mire con esa mirada que siempre posaba en el en los ensayos sin que me observara esa mirada de enamorado que soportaba sus bromas y sus burlas por que lo amaba solo a el y ahora el tambien lo hacia eso me regocijaba el saberlo -

- si... solo quiero que seas mio... mio... -dicho esto me acosto en el sillon subiendose encima de mi sentia su cuerpo sobre el mio sus besos que fueron bajando por mi cuello y mi pecho con su lengua sacando suspiros de mis labios ya hace tiempo contenidos, se detuvo en mis tetillas acariciandolas con su lengua redondiandolas mi cuerpo respondia antes sus caricias su lengua que me hacia desearlo mas y mas bajo una de sus manos a mi miembro ya despierto acariciandolo y haciendome soltar gemidos - amm.. joon ya queria escucharte gemir...

- ahhhmmm jung min... sigue... -mordi mi labio inferior por el placer que me hacia solo esos simples roses pero tanto tiempo soñandolo era obvio que queria disfrutar de el todo desabotono mi pantalon bajando el ziper lentamente mientras no dejaba de morder succionar mis tetillas subiendo de nuevo a mis labios besandolos con pasion y deseo succionandolo pasando su lengua por estos yo jugaba con ella sin dejar de besarlo con desesperacion sintiendo como se deshizo de mi pantalón junto con mi boxer senti como me miraba -

- ohhh dios... eres perfecto... simplemente perfecto ... -un rojo carmesí se apodero de mis mejillas ante sus palabras - te are mio joon... tu... y tus sonrojos hermosos... seran mios ... -dijo en mi oido tomando mis piernas a la altura de sus hombros senti su humeda lengua en mi orificio se sentia jodidamente bien con algo de dolor solte gemidos cuando senti como metio su lengua hasta lo mas profundo sentia como gemia podia ver su miembro querer salir de sus pantalones de tan exitado que se encontraba -

- ahhhmmm jung min... hazlo... ahhmnmm... -solto una leve risa y bajo mis piernas y fue a mis labios pero senti que algo se fue metiendo en mi sus dedos estaban ahi invadiendome dando circulos - ..ahhmnmm ...

- estas bien?... no te duele... -dijo dando besos por todo mi rostro -

- ahhmmm ...amm poco,,, pero no te detengas... -dije mirandolo casi con suplica cuando se quito su pantalon metiendo su miembro dentro de mi grite de dolor- ahhhh.,.... min!! ... - enterre mis uñas en su espalda-

- te lastime?... -iba a salir de mi no podia permitirlo asi que me movi un poco soltando un gemido-

- no salgas ... -me acerque a su oido y lo mordi- hazlo... envisteme.... hazme tuyo... duro... y fuerte... -dije respirando en su oido el empezo a envestirme lentamente primero moviendose dentro de mi entrando y saliendo de mi sentia como el sillon se movia por nuestros cuerpos friccionandose- ahhh... jung min... te amo... -me aferrre mas a su espalda haciendolo entrar mas profundo escuche sus gemidos y sus te amos acompañados de envestidas mas fuertes que se hicieron mas rapidas hasta que juntos llegamos al climax corriendonos y liberando todo ese deseo acumulado nos duchamos juntos saliendo y nos sentamos en el sillon el me abrazo prendimos la telvision-

- esto te dolera mañana o al rato ... mas que tu quemada joon... -dijo a mi oido de manera sexy lo que me hizo suspirar-

- sera un dolor placentero... que espero tu me quites como el de la quemada minnie ... -dije sonriendo picaramente-

- sera un placer... ya que ahora eres todo mio ... -dijo sonriendo depositando un suave beso en mis labios no se cuanto durara esto pero se que mientras sea a su lado nada mas importa solo estamos el y yo y la felicidad que en estos momentos estoy a punto de empezar a disfrutar -



~~ FIN ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] Empty Re: ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:41 am

U: aaawwww unnieee jajajaaja aigo como amo MinJoon *-* es lo mas bello que existe en la vida LOL osea si tengo que compartir a JungMIn solo con Joon lo compartiria xD viviriamos felices los 3 jajajaja ok ya ya....me gusto *o* que sexy forma de la quemadura y jungmin asi todo decidido kekeekek kiero un maxooo asiiiii jajajajja...te quedo buen unnieeeeeee besos besos te amo mi pervertida ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] Empty Re: ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:08 pm

U: jajajaj unnnie!! jajaja tambien tienes uqe compartirlo conmigo jajaja no nada mas con joon por que jung min duerme en mi camita jojojoj jajajaja neh enserio gracias lo escribi ayer precisamente por que no podia dormir y me puse a leer todos los ficos que encontre jajaja y asi nada mas salio de mi cabezita loca yo tambien te amo y te quiero y te adoro y te recontra robare algun dia te vendras conmigo jejeje gracias unnie!!! saranghae!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] Empty Re: ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:25 pm

u: jajajaja de tu cabecita pervert que tanto amo(?) jajajaja loca yo te robare entes y nos iremos a vivir nuestro amor a una montaña...claro que antes robamos a jungmin jajajaja te quiero muchooooote mi lnda *3*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] Empty Re: ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:00 pm

jajajaja babo claro que si nos iremos a una montaña que sabe donde estara para vivir el amor tuyo mio y de jung min a y de pilon a joon para uqe tengamos yaoi en vivo cuando queramos jajajaja te amodoro ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] Empty Re: ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:30 pm

U: aawww yaoi en vivo *o* esa idea me gusto jajajajajja mi pervert bella ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon] Empty Re: ITS OH SO QUIET (onest shot)[minjoon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.