Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi lovely house >w<  QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
mi lovely house >w<  EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
mi lovely house >w<  EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
mi lovely house >w<  EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
mi lovely house >w<  EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
mi lovely house >w<  EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
mi lovely house >w<  EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
mi lovely house >w<  EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
mi lovely house >w<  EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
mi lovely house >w<  EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
mi lovely house >w<  UMoXj mi lovely house >w<  XxyDC


mi lovely house >w<

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:50 am

-abrí con mucha emoción la puerta viendo lo acogedora que era la sala-
waaaa!! que bonita es >w<!! me encanta!!

SALA
Spoiler:

y tiene una ventana con sillon como keria!! ^w^ -me sente en el sillón probando lo mullido que era- suave! -abrace una de la almohadas

Spoiler:




camine despues hasta la cocina quedandome anonado
-waaaaa!! esa tambien es hermosa!!

COCINA
Spoiler:

corri ya muy muy emocionado por el pasillo y abri la primera puerta que pude alcanzar
-OwO mi cuarto es hermoso!!!

RECAMARA
Spoiler:

sali con la misma y me adentre en la segunda habitacion quedandome boquiabierto con lo que vi...
-es un cuarto lleno de teddy bears!!!!! nyaaaaa~!!! >w<!!

TEDDY BEAR ROOM
Spoiler:

tarde un poco en salir de cuarto de los teddy bears, y abri la ultima de las puertas el baño

BAÑO
Spoiler:

sali del baño para ir directamente a la ventana con ese comodo sillon y sentarme abrazando mis piernas, apoyando mi cabeza en ella para ver la casa-

no cabe duda que es divina!!!! le voy a dar muchos abrazos a mir hyung por hacerla!! >w<

CUARTO DEL BEBE
Spoiler:


Última edición por Woo Sung Hyun el Sáb Dic 03, 2011 11:17 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:03 am

-miraba mi casa de cerca cuando una lagrima surco mi rostro, me sorprendí despegue un poco mi cabeza de mis piernas para limpiarla, sonreí al verla y trataba de convencerme a mi mismo- el estará bn, no tienes por que llorar kevin prometió ser feliz con bummie y también están haku y hiyori-chan cuidándolo ^^ no le pasara nada, el estara bn deja de llorar y al contrario siéntete muy contento por el ^^ -y a esa primera lagrima le siguieron varias que por mas que intentaba detenerlas, ellas eran muy terkitas y no me hacían caso así que deje que corrieran y sanaran mi corazón, alejaran mi tristeza y regresara mi alegría la cual siempre le brindaba a los demás- se fuerte kevin ^^ - abrace con un poco mas de fuerza mis piernas, pegue mi cabeza a ella y deje que las lagrimas salieran hasta que ellas quisieran dejar de salir- adiós ^^ -le dije al viento con una sonrisa- y gracias por mostrarme que algo tan bonito existe....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:21 pm

-llegue a su casa por que me dijo que queria hablar conmigo asi que decidi ir a su casa sali de la mia eramos vecinos asi que fue genial por que me quedaba en corto asi que sali de mi casa y llegue a la suya tocando la puerta esperando me abriera - ya llegue abreme!! jasjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:29 pm

-escuche que tocaban la puerta y la voz de kyu hyung, limpie un poco mis lagrimas y abri para resivirle, al verle no pude mas que abrazarlo muy fuerte- hyung...- le dije oculte mi rostro en su pecho- gracias por venir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:33 pm

me preocupe un poco al sentir que estaba llorando sus lagrimas las sentia en mi pecho lo abraze fuerte entrando a su casa- que pasa pequeño?... de nada vine por que asi estare paara ti -le sonrei abarzandolo y acariciando su cabello - dime que paso pequeño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:35 pm

yo.. yo no kiero ser como minwoo... -le dije entre susurros- yo... solo quiero que sea feliz... pero me duele mucho saber que estara lejos de mi hyung... pero... yo no quiero ser como minwoo... -le dije por fin soltando todos los sollosos que me estaba tragando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:37 pm

-le mire aun preocupado llendo con el a su sala- haber hablame mas despacio como que no quieres ser como minwo de que estas hablando quien es el que quieres que sea feliz?...-seguia acariciando su cabello dandole leves golpesitos en su espalda - ya cuentame

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:44 pm

-me sente con el en uno de los sillones y aun abrazandolo comenze a contarle- te acuerdas que ayer estabamos jugando no? la unica razon por la que vine y por la que venga mas bn cada noche es por que se que vere a siwon hyung y ayer estaba muy nervioso xq planeaba decirle que me gusta y mucho, pero... -mi voz se corto- cuando te fuiste y llego el, llego con geun suk y comenzaron a platicar, estaba esperando a que nos quedaramos solos para decirle cuando escuche que siwon decia que comenzaria a salir con bummie.... -me abrace mas fuerte a el y solloce- y no pude hyung no pude decirle nada mas que... se feliz y gracias por todo. me dule hyung... me duele...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:06 pm

-le abraze acariciando su cabello- mi vida aveces el amor es asi viene y se va a lo mejor el no te merece o tal vez esta confundido con lo que quiere ... kevin corazon tu eres una gran persona no seras como minwoo la verdad no lo conozco de el todo a ese pequeño pero tu no eres igual cada quien es como quiere ser si tu crees que dejarle libre es lo mejor y aparte si el cree que andar con el pues es muy el tal vez el se pierda de estar con alguien lindo como tu y tu te lo ahorras te ahorras todo esas farsas tu vales mucho y jamas debes dejar que nada ni nadie te haga pensar lo contrario se uqe duele pero asi es el amor aveces se gana aveces no pero hay que aprender a sobrellevarlo si? -le mire-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:15 pm

-solo podia llorar, llorar por todo esa tristeza que sentia y me lastimaba- hyung pero sabes que es lo que mas me entristece? yo... el... ya sabia lo que sentia... young minnie le dijo y el le dijo a minie que si yo le decia me daria una oportunidad... pero no pude al escucha que estaba decidido a salir con bummie, por eso me sali de su casa y me pase a la mia - lo abrace con fuerza-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:18 pm

-le abraza- y si tal vez el esta cometiendo un error deberias hablar con el aunque si decide otra cosa no te sientas mas por nada de el mundo ya te dije vales demasiado y las cosas pasan por algo ninguna persona que te haga llorar creo que vale la pena tus lagrimas son joyas sabes si las derramas por alguien que no vale la pena lo haras rico a lo tonto -dije limpiando sus lagrimas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:15 pm

gracias hyung -le regale un pequeña sonrisa, mientras dejaba que secara mis lagrimas- creo que me armare de valor y hablare con el, pero creo que sera en la noche-sonrei dando me confinaza a mi mismo, sin embargo mi sonrisa se esfumo al pensar en una negativa de su parte- hyung... si algo malo pasara podría venir a ti de nuevo? -le mire con esperanza en los ojos- podría?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:25 pm

-le sonrie y lo abraze- claro siempre estare para ti siempre que me necesites tienes mi amista incondicional y si me necesitas dia y noches stare bueno solo dia -dije riendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:08 pm

jijijiji gracias kyu ^^ -termine de limpiar mis lagrimas- quieres algo de tomar? agua refresco? perdona lo maleducado que soy ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:35 am

-le sonrei- no te preocupes pequeño primero eras tu y lo que querias decirme asi que no te preocupes neh -le sonrie- puedes regalarme algo de aguita ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:04 am

^^ gracias -le abrace dándole un leve apretón. después me levante y fui por su agua- templada o fria? -pregunte desde la cocina-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:06 am

templada por favor pequeño -dije con una sonrisa en mis labios mirando la hora era temprano y yo que pensaba que no lo era -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:33 am

oki!! ^^ -saco un poco de agua helada del refri templando la temperatura del agua en un vasito- quieres algo de comer?tengo...-reviso los compartimientos de la cocina- galletas, papitas, fruta, cereal, mmm fresas >w<!, pastel!, cof cof perdón tengo muchas cosas que quieres ^^U -saque del refri una jarra con un poco de jugo de naranja para sirvirme un poco, tome una de las charolitas y coloque los dos vasos con un pequeño platito con galletas de chocolate super deliciosas que mir hyung me había dejado en la alacena cuando lleno la despensa antes de darme la casa- >w< chocolateee~ me encanta!! -esperaba la respuesta de hyung para ver si queria algo y así ponerlo también en la charolita-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:05 pm

-sonrei- con lo que traigas esta bien no soy exigente para nada -rei- mmm pero unas papitas no me cairian mal para nada -sonrie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 6:26 pm

entonces papitas seran!! >w< -saque de uno de los compartimientos una bolsa de papitas sirviéndolas en un tazón, las puse en la charola y me fui a la sala con kyu. La asenté en la mesa de centro, después me senté junto a kyu y un mareo me invadió , el insignificante dolor que hace rato me molestaba se incremento- kyu hyung... no me siento bn -le dije un susurro. toque con una mano mis mejillas y me percate que estaban un poco calientes- hyung creo que me regreso la calentura ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:46 pm

-le mire y toque su frente- donsaeng sabes que deberias acostarte un rato por favor mira yo me voy para que tu descanzes por que debes mejorarte si? -le mire sonriente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:03 pm

ahh... esta bn ^^ -le abrace, levante las cosas llevándolas a la cocina y acompañe a kyu hyung a la puerta- gracias por la visita hyung ^^ gracias a tu apoyo ya me siento mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:30 pm

de nada hermoso descanza y recuperate mucho -le abraze y me fui-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:44 pm

-cerre la puerta y con movimientos muy lentos me encamine a mi cuarto- sabia que no debía haberle hecho caso a ricky

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:09 pm

-resivi un mensaje de kev diciendo que se sentia mal asi que llegue casi de inmediato, ahora estaba tocando el timbre insistentemente- kevo!!! abreme!! ya llegue!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.