Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche Magica (OneShot) QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Noche Magica (OneShot) EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Noche Magica (OneShot) EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Noche Magica (OneShot) EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Noche Magica (OneShot) EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Noche Magica (OneShot) EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Noche Magica (OneShot) EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Noche Magica (OneShot) EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Noche Magica (OneShot) EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Noche Magica (OneShot) EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Noche Magica (OneShot) UMoXj Noche Magica (OneShot) XxyDC


Noche Magica (OneShot)

Ir abajo

Noche Magica (OneShot) Empty Noche Magica (OneShot)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 1:12 pm

Este fic no es mio ni de mi u pero como nadie se atreve a subir algo aqui pues decidi subir este que mi u se lo robo de otra pagina porque le gusto....repito...no es mio ni de mi usser!!!
la unica nota que pone la autora ----> "espero que se den cuenta en que momento habla Jae y en que momento Yunho"
Ya, ahora si, lean!!!



Noche mágica



Llevo viviendo con mi mejor amigo Yunho desde hace más de tres años.. como lo conocí?..eso nunca lo olvidaré..

FLASH BACK

Era nuevo en aquel instituto .. no conocía a nadie ..
Entre con el director a la cual sería mi aula .. todos los alumnos se levantaron al ver al director entrar..
Buenos Días Director Kim .- dijeron todos en coro
Buenos Días Muchachos .- respondía el director con una sonrisa.- él será su nuevo compañero por favor preséntate .- me dijo mientras me sonreía y me hacia dar un paso adelante..
Los nervios me comían vivo cuando tuve que presentarme..

Hola a todos mi nombre es Kim Jae Joong tengo 18 años .. espero llevarme muy bien con todos ustedes .- dije mientras miraba a los que iban a ser mis compañeros .. una mirada llamo mi atención .. era la mirada directa y decidida de un muchacho moreno de cabello rojizo y un poco más alto que yo .. él al ver que lo observaba solo me sonrió..

Por favor señor Jae siéntese allí .- me decía el profesor señalando el lugar que estaba al costado de aquel muchacho ..
Sonreí y asentí con la cabeza dirigiéndome a mi lugar ..

Mientras pasaba él día .. conocí más a aquel muchacho .. él me dijo que se llamaba Yunho .. en solo un día logramos adquirir gran confianza .. y hacernos los mejor amigos..

FIN DE FLASH BACK

Era un día demasiado caluroso .. Yunho no estaba en casa .. así que decidí limpiar..

Comencé por limpiar los cuartos .. como siempre demoré más en el cuarto de Yunho .. siempre es muy desordenado.. terminé de limpiar por fin los cuartos .. también limpie la sala .. después de terminar me di una ducha rápida para disminuir el calor y comencé a cocinar..

Mientras cortaba las verduras sentí que alguien habría la puerta supuse que era Yunho así que continué cocinando..

Hola Jae .- me dijo Yunho mientras cerraba la puerta

Hola Yunho .- le respondí mientras seguía cortando y voltee a mirarlo al verlo detuve en seco lo que cortaba .. Yunho estaba sin polera … se notaba claramente que estaba sudado.. ya lo había visto varias veces así .. pero porque esta vez no podía dejar de mirarlo?.. observe cada parte de su perfecto pecho de arriba hacia abajo .. se veía tan .. no no esto no me puede estar pasando .. porque me siento así?.. al ver que él observaba que lo estaba mirando me voltie rápidamente .. ya volteado .. seguí cortando .. pero estaba demasiado nervioso que ya ni cortaba bien … que rayos me estaba pasando?? .. sentía que mi corazón latía a mil por hora .. pero lo peor de todo era que habia logrado excitarme con tan solo verlo?? Sentía una gran incomodidad en mi parte baja.. era tan incomodo pero decidí no prestarle atención y seguí en lo mío .. sentía la mirada de Yunho clavada en mi ..

Hubo un gran silencio hasta que él lo rompió..

Te ocurre algo Jae .- me dijo con una voz que casi muero en ese mismo instante

n-no me p-pasa nada .- le dije algo nervioso y tratando de calmarme

aa esta bien .- me dijo de lo más tranquilo .. .- iré a ducharme y regreso si ..

ok .- es lo único k logre decir .. luego Yunho se marcho .. y suspiré muy profundo.. ya me había tranquilizado .. pero aun seguía esa incomodidad en mi parte baja *Jae cálmate cálmate* pensaba mientras respiraba aun más profundo .. pero no lograba tranquilizarme escuchar la ducha.. saber que Yunho estaba allí .. y escucharlo cantar de modo tan sexy.. me estaba volviendo loco pero porque??..

Me desperté .. al no ver a Jae supuse que aun seguía durmiendo .. asi que decidí salir..

Ya en la calle me la pase en el centro por horas.. me encontré con varios compañeros .. tanto tiempo que no los veía.. la última vez que los había visto fue en la despedida cuando terminamos el instituto .. así me la pase conversando y conversando … luego me despedí .. el calor era insoportable así que decidí regresar a casa ..

Al entrar lo primero que hice fue quitarme la polera .. estaba completamente sudada .. pensé irme directo al baño .. pero al ver a Jae decidí saludarle..

Hola Jae .- le dije mientras cerraba la puerta..

Hola Yunho .- me dijo .. yo me percate que estaba cortando verduras y pensé *ya esta cocinando*.. para ser sincero me encantaba la comida de Jae.. luego vi que se volteo para mirarme.. escuche un fuerte sonido .. se había detenido?? Pero porque?? .. eso me parecía extraño.. luego de un rato noté que Jae me observaba medio extraño ..o .. quizá.. pero él se volteo cuando se dio cuenta que lo observaba .. porque Jae se habrá volteado asi? .. le clave la mirada .. note que él estaba nervioso .. ya ni cortaba bien.. eso me causo risa.. y también lo notaba incomodo por algo.. eso me preocupo asi que decidí preguntarle.. rompiendo el silencio que había entre ambos ..

Te ocurre algo Jae .- le dije poniendo mi voz más grave por la preocupación que tenía

N-no me p-pasa n-nada .- me dijo tartamudeando mientras trataba de calmarse?? *pero de que??*.- pensé

Aaa .. está bien .- le dije haciendo que mi voz sonará tranquila .. pero por dentro no lo estaba .. .- entonces iré a ducharme y regreso si .- le dije esperando que me respondiera pero lo único que oi fue ..

Ok .- *era lo único que me podía decir* .. después de oir su respuesta me marche..

Entre al baño .. cerré la puerta .. me quite lo que me quedaba de ropa .. y entre a la ducha .. era refréscate sentir que el agua caía en mi piel .. para liberarme aun más decidí cantar.. solo como yo lo hacia .. mientras me duchaba .. pensaba en lo que le había ocurrido a Jae .. nunca lo había visto así de nervioso .. en mi mente estaba que después de salir iba a sacarle la verdad a Jae el por que estaba así y me lo iba a decir si o si..

Ya me había tranquilizado un poco .. terminé de cocinar .. le serví la comida a Yunho y le deje una nota .. luego me marche a mi habitación a descansar .. estaba literalmente muerto ..

Entre a mi habitación .. cerré la puerta con seguro .. y me tire a mi cama… quedando boca abajo sobre ella .. nunca pensé que estar en mi cama sería tan liberador y relajante… cerré los ojos y quede profundamente dormido … después de unas horas desperté note que ya era de noche .. salí de mi habitación .. al no ver a Yunho en el pasillo supuse que estaba en su habitación .. fui al baño para lavarme el rostro .. jamás había dormido tanto … lave mi rostro y volvi a mi habitación.. y sin darme cuenta deje la puerta entre abierta..

Después de salir de la ducha fui a mi cuarto para cambiarme .. luego fui al comedor esperando encontrar a Jae allí .. pero en vez de eso .. encontré un plato de comida que por cierto olía muy bien y una nota …
“Espero que disfrutes tu comida ^-^ … me fui a mi habitación para descansar un poco ..^^U estoy muerto X_X .. nos vemos dentro de unas horas … ^-^ .- Jae”

Mientras leia el mensaje .. me reia .. por las caritas que había hecho …

Deje la nota .. y empecé a comer .. realmente estaba delicioso.. Jae cocinaba demasiado bien .. después de haber terminado .. lave el plato y fui a la habitación de Jae traté de abrirla pero estaba cerrada .. así que decidí irme a la mía…

Ya dentro comencé a pensar en lo que había pasado con Jae en la cocina hace horas .. *no será que él …* bah no no lo creo .. Jae es mi amigo .. más bien para él yo soy solo su amigo..pero el para mi es..*algo más que un amigo..* pensé.

Yo tenia claro lo que sentía por Jae desde ya hace un tiempo .. pero nosé como decírselo *y si se lo digo y no me acepta ..* esas palabras rondaban por mi mente ..

Sin darme cuenta había salido de mi habitación .. mis pies se dirigían hacia el cuarto de Jae .. *pero como??*.. al ya darme cuenta estaba cerca de la habitación de Jae noté que su puerta estaba entre abierta *ya es momento que le diga lo que siento por él que le diga que lo amo desde la primera vez que lo vi..* sin pensarlo dos veces entré …

Vi a Jae sentado sobre su cama con sus audífonos .. él al notar que estaba dentro se quitó sus audifonos algo sorprendido por mi repentina aparición …

Jae .. necesito hablar contigo .. .- le decía mientras cerraba la puerta detrás de mi

Si dime que pasa? .- me preguntaba él de una forma tan dulce

No pude resistirme más me acerque a él y lo bese de una forma apasionada .. él se sorprendió ante mi reacción pero .. no me detuvo.. *entonces mis sentimientos si son correspondidos* pensé con alegría mientras el beso se iba profundizando.. traté de avanzar un poco más .. pero Jae al darse cuenta de esto me empujo y me tiró un puñetazo ..el cual callo en mi boca haciendo que mi labio inferior sangrará un poco .. eso me *éxito* y sonreí de una forma picara mientras me limpiaba el labio.. miré a Jae note que tenia la respiración aun agitada y estaba ruborizado .. solo me miraba .. yo sabia que él me amaba ya lo había comprobado con ese beso .. ahora no lo iba a dejar escapar .. esta noche iba a ser solo mío …

Estaba con los ojos cerrados escuchando música para relajarme un poco .. cuando siento el ruido de mi puerta y vi que se abría más .. abrí más los ojos al ver que Yunho entraba..

Jae .. necesito hablar contigo .-me decía mientras cerraba la puerta

*eso me pareció extraño pero no le tome importancia* si dime que pasa? .- le dije de una forma dulce

Después de decir esto vi que Yunho se me acercaba .. pero no podía moverme? Porque? .. reaccioné cuando Yunho junto sus labios con los míos en un beso apasionado .. estaba muy sorprendido .. pero no puse ni la más mínima resistencia *me estaba gustando aquel beso?* pues si debo confesarlo ese beso me estaba gustando y mucho tanto que deje que se profundizará aun más .. pero porque no lo detenía ?? *quizás me esté enamorando de él o es que ya me enamoré?? * pero salí de mis pensamientos cuando sentí que Yunho quería avanzar más .. entonces me separé y sin darme cuenta le di un puñetazo el cual cayó en su labio .. él retrocedió .. pude ver que su labio sangraba .. me sonrió de una forma picara mientras limpiaba su herida .. eso me estremeció .. no se si era por miedo .. o por verlo hacer eso y de aquella forma me había excitado

*rayos de nuevo esa incomodidad* .. yo solo podía observarlo.. entonces note que Yunho se acercaba a mi ..

Me gusta que seas así .. .- me decía mientras se acercaba más a mi

Qué? .- le pregunte mientras me ponía más nervioso por la situación

El golpe que me diste .. me gusto .- me decía mientras pasaba uno de sus dedos por sus labios

Eres masoquista o que .- le decía mientras me paraba de mi cama hacia la puerta pero él me detuvo.. me acorralo contra la pared y se apego más a mi ..

SUELTAME!! .- le grite tratando de liberarme .. pero su fuerza era mayor que la mía

Me gusta cuando te pones así .- me decía en un susurro .- cuando la desesperación te domina y no sabes que hacer .- me decía mientras

miraba mis labios

Yun-yunho .- decía mientras sentía la respiración de Yunho cerca a la mía .. Yo ..- pero no termine de hablar porque él me había callado poniendo uno de sus dedos en mis labios .. eso causo que me ruborizará un poco .. y que mi *molestia* aumentará descontroladamente .. a lo cual él solo sonrió ..

Oh .. parece que *alguien* se despertó .- me dijo de una forma picara mientras miraba a ese *alguien*

Yunho se apegaba más a mi ..

Qué tal si hacemos que se despierte completamente .- me decía mientras hacia rozar nuestros cuerpos el uno con el otro .. eso causo que salga un gemido leve de mis labios ..

Yun-ho .. suéltame por favor .. por.- pero fui callado por un beso de Yunho un beso más apasionado que el anterior no pude evitar seguirle el juego .. mientras el se apegaba causando que nos rozáramos aun más .. esa sensación me gustaba *yo sabia que estaba mal que era mi amigo * pero no quería que se detuviera..

Dejo de besar mis labios para bajar lentamente por mi cuello .. dejando un camino de besos .. yo estaba con los ojos cerrados no hablaba .. pero si sentía miles de cosas que jamás había sentido .. mi respiración estaba muy acelerada..

Quieres que siga?? .- susurro en mi oído

Yo asentí con la cabeza ..

En ese momento sentí que la mano de Yunho se posaba en mi parte baja .. masajeándola lentamente .. al principio sentía incomodidad … pero luego esa sensación se convirtió en placer..

Te gusta lo que hago .- me decía mientras aceleraba los movimientos de su mano ..

Mmm .. si .- le respondía mientras me apegaba más a él

Entonces continuemos .- me dijo mientras me cogía por la cintura y me tiraba hacia mi cama

Oyee eso duel. .- pero no pude terminar porque sus labios se unieron con los míos

Mientras el beso se iba profundizando .. Yunho me quitaba la camisa que traía desabrochando cada botón con paciencia y sin prisa .. eso me desesperaba .. yo hacia lo mismo con la suya pero de una forma más rápida .. Yunho al notar mi rapidez .. también aceleró sus movimientos .. la ropa fue desapareciendo .. hasta que ambos quedamos solo en bóxer ..

Yunho acariciaba mi cuerpo de una forma tan perfecta .. me encantaba lo que sus caricias me hacían sentir tanto que gemía .. mientras el acariciaba mi cuerpo ..

Entonces sentí que Yunho me cogía de la cintura y me hizo quedar encima de él ..

Ahora es tu turno .- me dijo mientras sonreía

Yo no dije nada solo lo besé él acepto mi beso de inmediato mientras mis manos iban haciendo de las suyas en el cuerpo de Yunho acariciaba .. besaba cada centímetro de su cuerpo.. hasta que una de mis manos se poso en la parte baja de Yunho … comencé a acariciarlo lentamente sin prisa .. mientras veía el rostro de Yunho que estaba con los ojos cerrados y lleno de placer .. entonces empecé a acelerar los movimientos de mi mano ..

Ahhh .. Jaee .- gemía Yunho mientras yo reemplazaba mi mano por mi cuerpo apegándolo más al suyo y empezando a rozar nuestros cuerpos con más rapidez..

Veo que también el *tuyo* ya despertó .- le decía mientras sonreía .. Yunho me cogió de nuevo por la cintura tirándome de nuevo hacia la cama mientras él se subia encima..

Veo que quieres liderar en esto cierto .- le decía mientras lo miraba a los ojos en ellos podía notar un deseo descontrolado

Yunho no me respondió .. solo continuo rozando nuestros cuerpos .. yo cerré los ojos para sentir mejor esa hermosa sensación ..

Nos decidimos de la ultima prenda que nos quedaba .. ambos estábamos con la respiración agitada ..

Yunho poso su mano y comenzó a masajearlo con rapidez yo hice lo mismo con el de él ..

Ambos estábamos demasiado excitados ..

Ya estas listo quieres que continúe .- me decía al oído de una forma sexy

Si .- fue lo único que puede responder .. cuando sentí qué estaba dentro de mi .- era una sensación muy dolorosa .. pero luego se transformo en placer

Yunho al notar mi expresión de dolor se detuvo ..

Te hice daño?? Estas bien .- me pregunto preocupado mientras acariciaba mi rostro

Si estoy bien me dolió .. pero me gusto .- le decía mientras besaba sus labios

Después me dices que yo soy el masoquista .-me decía mientras ambos reíamos

Yo me acerque a su oído y le dije .. continua por favor ..

Yunho me obedecíó y volvió a entrar .. ya no sentía tanto dolor como al principio .. sus movimientos era lentos y profundos .. mi respiración se aceleraba aun más con cada movimiento

m-as ra-pido .- decía entre gemidos

Yunho acelero sus movimientos haciendo que gimiera con más rapidez .. sus movimientos se volvieron embestidas descontroladas .. yo me controlaba para no gritar ..

Grita Jae grita .. quiero saber que lo estas disfrutando .- me decía mientras me besaba ahogando mi grito dentro de su boca .. luego dejo de besarme .. convirtiendo sus embestidas aun más rápidas entonces no soporte más y grite

Aaaaaaa .. Yunhoo siguee .- decía entre gritos mientras sentía que las embestidas de Yunho llegaban a su punto máximo enlazando nuestras manos ..

Sentía que ya iba a llegar al máximo ya no podía más.. hasta que un grito departe de ambos indico que aquel mágico momento había finalizado ..

Yunho se dejo caer encima mío ambos estábamos con la respiración agitaba

Te amo mi Boo .- me decía Yunho mientras quitaba mis cabellos de mi rostro

Y yo a ti mi Yunnie .- le respondía mientras le da un pequeño beso en los labios

Yunho se recostó a mi lado abrazándome .. ambos caímos en un profundo sueño..

Siempre amé a Yunho siempre lo haré y nunca olvidaré esta noche en donde nos demostramos nuestro amor..

FIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Magica (OneShot) Empty Re: Noche Magica (OneShot)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:29 pm

me escucho mucho el yunjae es muy bueno , lastima que este foro no exista una relacion asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Magica (OneShot) Empty Re: Noche Magica (OneShot)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 7:59 am

U: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero muero muero X_X ya lo habia leido pero leerlo de nuevo es magnifico es especial me encanta el yunjae es lo mas sensual que puedes encontrar y ni se diga yunho safdsgsujhfj papasito esta re bueno ashhh perdonarme pero es que me orgasmeo de solo imaginarmelo asi como entro sin camisa ashhh de verdad que bueno que no podia dormir asi pude leer esto de nuevo es mi pasion el yunjae es lo mas cercano a la perfecciion por que es real es real asi como el minjoon jajaj ok exajero no es cierto por que sabemos que es real asi como el kyusaeng tambien es real!!! jajajaja ok ok ya el fico esta re bueno por que ese yunho masoquista me encanta ashh quien fuera jae que lo disfruta asi chiquito ashh ya me parezco a jae jajaja ok pero gracias por subirlo aqui unnie y minho que me hicieron despertar y no de la forma en que desperto jae verdad pero si desperte jajajajaja waaaaaaa siempre me exedo cuando comento jejeje es que me gusta comentar todo asi soy yo ^^ saranghae unnie bye bye~~ Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Magica (OneShot) Empty Re: Noche Magica (OneShot)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:45 pm

U: jajajaj unnieeeeee........!!!! jajajajaja si siiii es yunjae es tan asghdfagdfag me encantaaaa tanto como el minjoon adghasdgfasdgasdfgasd xDDDDDD asi que te desperte'?? jajajaj siempre logro hacerlo Cool ok no jajajajaja awwww a mi me encanto este tonces lo subi aki, aunke tengo muchos mas *-* jajajaja nee nee tu comentario me mato de risa xDDDDD te sarangeoooo mass mass ♥️ *3*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Magica (OneShot) Empty Re: Noche Magica (OneShot)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 7:22 am

U: O.O O.O ^^ awwwwwwwwwwwwwwwwww mi yunjae!!! *se siente orgullosa que les haya gustado su primer fic* TT_TT que feliz soy ^^

YO AMO EL YUNJAE este fic lo escribi hace dos años cuando tenia 14 para ser mas sincera fue el primero que hice y me gusta muchoo ♥ ese fic lo prublique en Asian Love Shot y luego en SS501 SP me siento feliz de que lo hayan puesto aqui ^^ gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Magica (OneShot) Empty Re: Noche Magica (OneShot)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:34 pm

U: Es tu fic U se Dongho que bien escribes me encanto el fic ^.^ esta genial no soy fan del yunjae pero me encanto este fic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Magica (OneShot) Empty Re: Noche Magica (OneShot)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 3:46 pm

U: *O* cielos...waaa adoro el JunYae...cielos me encanto >.<...

yo esoy haciendo un Fic pero del YooSu *o*...cuando lo termine lo subire Cool

jeje me encanto esta geniaal..casi llore xDD
no se por que jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Magica (OneShot) Empty Re: Noche Magica (OneShot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.