Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hee Chul orange life QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Hee Chul orange life EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Hee Chul orange life EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Hee Chul orange life EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Hee Chul orange life EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Hee Chul orange life EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Hee Chul orange life EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Hee Chul orange life EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Hee Chul orange life EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Hee Chul orange life EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Hee Chul orange life UMoXj Hee Chul orange life XxyDC


Hee Chul orange life

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:23 pm

termino de darle el ultimo detalle al regalo que le daria a mi hermano por su llegada a los condominios. Me quito el pañuelo que tenia en mi cabeza, y paso un brazo por mi frente para secar el sudor -uffff!! termine -w- espero que le guste a oppa o si no!!... lo golpeare!! ¬¬*

veo a mi alrededor sintiendome orgulloso por mi trabajo- ^^ simplemente perfecto

SALA
Spoiler:

COCINA
Spoiler:

CUARTO
Spoiler:

CLOSET
Spoiler:


-creo que este parte le va a gustar XDDD con eso de que no le gusta para nada comprar ahora tendra muuuuucho espacio para su ropa ^^

PISCINA
Spoiler:

ojala esta piscina no sea como la de nosotros O.O -recuerda su piscina que sirve de transportador para dimensiones desconocidas- >.< -le recorre un escalofrio-

BAÑO
Spoiler:

buenooooo ahora ire a traerlo para que vea su nueva casa >o<! -me sacudo el cabello para peinarmelo- listo ^^ ya estoy presentable XDD -salgo del lugar para ir en busca de mi hermano-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:29 pm

*0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es para mi?!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! *0*!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!
TwT <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 8:36 pm

Esa cosa en la piscina da miedo :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 12:31 pm

hahahaha linda casa hee XD
humilde morada?
humilde naranja! XD LOL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 2:37 pm

sip!! es magnifica no crees?!! ¬w¬ de tu baño me enamore!!! XDDD ame como quedo -toma las manos de heechul y comienza a dar vueltas en la sala-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 11:10 pm

que el niño con los delfines? -voltea a ver su picina- yo digo que es exitante :3
y si... -afirma con la cebeza- es humilde y sobre todo naranja... ya que... por si no lo habia comentado! -mueve sus manos emocionado- es mi color favorito! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 3:35 am

LLegué!! Diva abreme!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:30 pm

-corre y abre la puerta- o.o!!! hola! Very Happy que bueno! visitas!!! >w<!!! -enocionado sonrie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:48 pm

por fin llegue -mira nervioso la casa, se acerca lentamente y empieza a tocar la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:05 pm

eh? -reacciona por el ruido de la puerta- que raro... normalmente tocan el timbre o.o -se asoma por la ventana de su cuarto para ver de quien se trataba- rain!!! o///o!!! -se pone tan nervioso que todo se le empieza a caer, quemandose asi con el cafe que tenia en la mano- auch!!! T T que listo soy! -mira otra vez por la ventana y grita- YA VOY!! -baja corriendo las escaleras de tal forma que se medio tropieza y se golpea un poco con la puerta- auch! -mira la puerta, se sacude la cabeza, se medio acomoda el cabello, respira y abre la puerta- hey! rain! ho...hola! como...como estas? n nU -"espero no haberme visto tan patetico T T", penso el chico al escuchar como saludo al resien llegado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:13 pm

*el se ve un poco nervioso, pero creo que deben ser mi imaginacion* Hola Hee chul vine a saludar puedo pasar? -mientras me adentro en su casa, recorriendo la sala- es realmente bonita mir hizo un gran trabajo -sonrisa made in Rain- necesito hablar contigo -se pone muy serio repentinamente- que fue ese beso? por que lo hiciste? -pregunta intrigado- necesito saber la respuesta -lo mira fijamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 8:00 pm

-lo mira sin saber que decir...- am...el beso? -pregunta como que no sabe que se refiere....pero luyego suelta un gran suspiro y tambien se torna serio, *ya lo hiciste ahora dile el porque que te esta pidiendo*- bueno esque... -lo sigue mirando, sonrie y niega con la cabeza- en mi vida me eh enamorado...y no puedo decirte que es lo que me pasa...solo puedo decirte que el simpl hecho de verte me hace sentir tranquilo... y que me gusta esa sensacion... -toma aire y lo contunia viendo- rain... perdoname pero creoq ue em siento atraido por ti...por eso fue el beso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:37 pm

*me quede sin habla, realmente no sabia que decir, calmate tienes que calmarte* - yo... realmente no se que decir, esto me tomo por sorpresa -aun desconcertado- pero si hay algo de lo que estoy seguro y es de que no tienes que pedir perdon, por que tu tambien me gustas y mucho -sonrie tiernamente y se acerca- tal vez sea demasiado pronto para ti, pero esperare todo el tiempo necesario para que tu decidas que es lo que quieres hacer -le acaricia la mejilla con el torso de la mano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:27 pm

-le sujeta la mano y se le acerca para besarlo... continua por un par de segundos con el beso hasta que se separa, pega su frnete en la del chico y lo mira- rain...es la primera vez que me siento asi... -sonrie y le mira- y me siento tan bien de saber.... que tu... -la acaricia la mejilla con sus dedos- te sientes igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:37 pm

sabes tu realmente me gustas -lo rodea por la cintura con su brazo- y bien quieres intentarlo? -le sonrie mintras espera tranquilamente la respuesta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:50 pm

-le abraza de la misma manera y le guiña un ojo- si no te importa que soy medio bobo para esto... -le acaricia el rostro y le besa la mejilla- por mi perfecto <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:59 pm

jajaja eres mas que perfecto para mi -lo aferra mas a el- te quiero -lo besa tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 12:42 pm

si no te molesta que yo sea medio torpe en esto de las relaciones... -lo besa apasionadamente- por mi...perfecto... -sonrie y lo sigue besando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 12:47 pm

-lo besa en un principio de manera cariñosa... despues poco a poco le besa de una manera mas apasionada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 3:05 pm

-corresponde el beso con el mismo impetu mientras lo acomoda en el sofa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 8:54 pm

-siente que lo coloca poco a poco en el sofa y lo jala junto con el...aferandose a en por su cuello y labios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 1:26 pm

-lo deja de besar para mirarlo a los ojos- aun es muy pronto -mientras le acaricia la mejilla -quiero esperar un poco mas -juntando sus frentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 3:26 pm

no lo mal interpretes... -le sonrie picaramente- senti que me estaba callendo...-hace un puchero y le da un leve beso de pico- y si yo me caigo te caes conmigo n n<3 -le sonrie gentilmente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:37 pm

jaja por eso te quiero ^^ -mientras lo besa- eres tan adorable -lo vuelve a besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:48 pm

-hace un puchero y lo mira- a quien le dices adorable? -pone su cara de niño malo por pocos segundos y despues se rie mientras rain lo abraza por la cintura- no soy tierno... soy... -se queda pensando- soy.... -tic tac tic tac- soy chula! y el mundo asi me ama xDDD -se vuelve a reir y ya luego lo mira- perdon n nU me desvie del tema... -lo besa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hee Chul orange life Empty Re: Hee Chul orange life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.