Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi lovely house >w<  - Página 2 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
mi lovely house >w<  - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
mi lovely house >w<  - Página 2 UMoXj mi lovely house >w<  - Página 2 XxyDC


mi lovely house >w<

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

-abrí con mucha emoción la puerta viendo lo acogedora que era la sala-
waaaa!! que bonita es >w<!! me encanta!!

SALA
Spoiler:

y tiene una ventana con sillon como keria!! ^w^ -me sente en el sillón probando lo mullido que era- suave! -abrace una de la almohadas

Spoiler:




camine despues hasta la cocina quedandome anonado
-waaaaa!! esa tambien es hermosa!!

COCINA
Spoiler:

corri ya muy muy emocionado por el pasillo y abri la primera puerta que pude alcanzar
-OwO mi cuarto es hermoso!!!

RECAMARA
Spoiler:

sali con la misma y me adentre en la segunda habitacion quedandome boquiabierto con lo que vi...
-es un cuarto lleno de teddy bears!!!!! nyaaaaa~!!! >w<!!

TEDDY BEAR ROOM
Spoiler:

tarde un poco en salir de cuarto de los teddy bears, y abri la ultima de las puertas el baño

BAÑO
Spoiler:

sali del baño para ir directamente a la ventana con ese comodo sillon y sentarme abrazando mis piernas, apoyando mi cabeza en ella para ver la casa-

no cabe duda que es divina!!!! le voy a dar muchos abrazos a mir hyung por hacerla!! >w<

CUARTO DEL BEBE
Spoiler:


Última edición por Woo Sung Hyun el Sáb Dic 03, 2011 11:17 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:58 pm

-caminaba hacia mi cuarto, cuando escuche la voz de mir hyung en la puerta- voy...-dije en susurro, que creo que no escucho por que seguía insistiendo, llegue a la puerta y no la abrí ni un milímetro cuando la puerta se abrió de golpe y fui envuelto en un gran abrazo, mas bn un abrazo estrangulador y un severo golpe en mi cabeza- auch >.< no me pegues me duele mucho la cabeza >.< -le dije casi llorando por lo mucho que me dolia- ola mir hyung

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:14 pm

babo!! -abri de golpe la puerta apenas tuve la oportunidad y lo abrace con fuerza- babo!! por que siempre estas metido en problemas!! -le di un golpe en la cabeza, retractandome casi de inmediato al ver su respuesta mezclada con un sollozo- kevin estas hirviendo en calentura!! -lo tome por lo hombros conduciendolo a su habitacion, lo meti a la cama y fui a la cocina por un gran tazon con agua y una toalla de mano. - babo, debiste haberme llamado desde que comenzaste a sentirte mal no ahora que ya estas hirviendo!! -remoje la toalla en el agua helada, exprimiéndola y poniéndola en su frente- duerme babo, así repondrás energías- quite la toalla de su frente que rapidamente habia quedado caliente, remojandola de nuevo y volviendo a ponerla en su frente- hay kevin encerio que pareces niño chiquito -suspire al ver la mala pinta que tenia, las mejillas las tenia todas rojas y su respiración era algo forzada e irregular- ire a prepararte algo de comer -me levante de la cama donde me habia sentado, caminando hacia la cocina-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:34 pm

-sin poder objetar a nada fui prácticamente arrastrado a mi habitación y metido a la cama, me metieron un termómetro por el oído y después un paño frió fue puesto en mi frente, solo podía escuchar todos los regaños que mir hyung me daba - >.< esta frió- le dije, me dio una pastilla y de inmediato el sueño empezaba a apoderase de mi, cerré los ojos y hundiéndome en un profundo sueño. sentí cuando mir hyung cambiaba repetidas veces la toalla de mi cabeza. mi mente estaba en blanco los sueños no llegaban, mantenía los ojos cerrados por que al parecer mi cuerpo me lo pedía. solo una palabra, mas bn un nombre me rondaba la cabeza, por que aun me confundía, pero ahí estaba y lograba que mi corazón se acelerara pero a la vez doliera- siwonie...- susurre. al parecer lo extrañaba aunque yo dijera que no. trate de alejarlo de mi mente pero siempre volvía, así que termine por aceptar que al que quería que cuidara de mi en este instante era el... pero sabia que esa vana y secreta fantasía nunca se cumpliría. escuchaba como mir hyung me decia palabras de apoyo pero no podia entenderlas. estaba tan cansado que no podía descifrarlas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:53 pm

-regrese con la sopa de pollo recien preparada y la asenté en la mesita de noche, cambie de nuevo la toalla refrescandola para ponerla en su frente. Volví a tomar su temperatura y me sorprendí al ver que nada mas la fiebre no cedía- vamos kevo recuperare, tienes que ser el mismo duendecito que salta y salta por la todos lados -cambie otra vez la toalla de su frente pero me preocupe al ver que una lagrima resbalo por el lateral de su rostro- kevo estas bn? te duele algo?- iba a despertarlo cuando un nombre que salio de sus labios, desconcentrandome "siwonie" había dicho- siwonie? quien es siwonie, kevo?- no paraba de decir ese nombre por lo que mi preocupación se hacia mas evidente. De repente me vinieron de golpe las ultimas palabras que me habia dicho kevin la ultima vez que hablamos "hoy conoci a alguien especial hyung... se llama siwon" -siwon? O.o? sera la misma persona? -mire a kevin que aun permanecía dormido- kevo... por que llamas tanto a siwon? O.o? quieres que lo traiga? -me asuste al ver rodar otra lagrima por su lateral- que pasa kevo? por que lloras?- acaricie su rostro. el nombre de "siwonie" era tan insistente que me levante su la cama- muy bn! ahora tengo una misión!! traeré a siwon!!! >.< aunque sea secuestrado pero lo traeré si eso hace que te recuperes!!!! -cambie por ultima vez la toalla de su frente, salí de la habitación cerrándola con cuidado para no despertarlo y salí por la puerta principal con la clara intención de traer a siwon para que mi hijo se recuperara. me detuve en seco en el pasillo al percatarme de algo- ... y donde estara siwon? O.o?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:06 am

-decidí a comenzar a conocer a mis vecinos era difícil pero lo intentaria así k toque en la primera puerta k encontre-

Hola??? Soy yonghwa!!! Su vecino podemos conocernos!???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 10:35 pm

-escuche el sonido de la puerta y todavia con un poco de dolor de cabeza me levante de la cama. Me mire al espejo viendo mi rostro, tenia las mejillas rojas y unas pequeñas ojeras, la mirada triste y apagada. Decidí caminar lejos del espejo, hasta la puerta abriéndola y saludando al chico que tocaba- si? -trate de sonreir- ola ^^ eres nuevo? -me arrime para que pasara- quieres entrar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:41 am

si soy nuevo mucho gusto jung yong hwa!!! Dime estas enfermo?? No te veo nada bien -le dije entrando a su departamento- k hermoso hogar!!! El mío es un poco más minimalista!!! -encontre un sillón cerca de la ventana y me senté- hermosa vista !!! Estoy seguro es tu lugar favorito... Por cierto no me dijiste tu nombre...!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 12:55 pm

mucho gusto ^^ -cerre la puerta despues de el- si la verdad es que no me siento muy bien, tenia un poco de calentura pero ya esta bajando -sonrio ante su comentario- gracias, mi omma mir lo hizo para mi ^^ -me sente a lado de el- oh... disculpa me llamo kevin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:01 pm

k gusto yo vivo en el dep de aquí a lado!! Dejame checarte -me acerque a el y coloque mi frente sobre la de el- aún tienes temperatura -le dije en un susurro- te llevó a tu habitación hay alguien k te cuide o kieres k yo lo haga??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:06 pm

gracias ^^ pero ya me siento mejor encerio, quieres algo de tomar? OwO te lo sirvo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:12 pm

si tu lo dices un vaso de agua está bien muchas gracias!!! Y dome k edad tienes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:22 pm

19 años ^^ el 25 de noviembre, cumplo 20 -me levanto para ir a la cocina por un vaso de agua, regreso un momento despues entregandole el vaso- aqui tienes ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:35 pm

Gracias siento k te incómodo vas a salir?? -le dije mientras tomaba y terminaba el agua para después levantarme y caminar a la entrada-

si kieres después nos vemos -abrí la puerta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 12:21 am

----------------------------------------------------------------------------------------------
-abri la puerta con un poco de dificultan ya que con un brazo tenia acunado al pequeño jae y sin contar que no soy muy coordinado, me costaba algo de trabajo abrir con una mano. Ufff porfin logre entrar y con cuidado puse a jae en la pequeña cunita que le habia comprado para que este en la sala y asi poder salir y poder ayudar a henry a meter las cosas que traimos de hospital despues de que me dieron de alta por el nacimiento de jae-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 12:41 am

donde quieres esto? -le mostro todos los regalos de las enfermeras y doctoras que habian resivido por el nacimeinto de jae..globos peluches...etc...ademas cargando la maleta de kevin que...no era presisamente muy pequeña...y aun faltaban cosas pues kevin habia pedido paar a recojer unos pedidos de muebles para bebe-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 8:50 pm

podemos dejarlo aqui en la sal mientras henry ^^ -le ayudo a meter mi maleta y algunos de los regalos poniendolos en la sala, para al final de que todo estuvo adentro, cerrar la puerta y abrazar del cuello a henry dandole un pequeño beso-bienvenido a casa amor ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 1:21 am

gracias....-sonire y lo sujeta por la cintura besandolo con mucho amor...acariciandole el cabello y la cintura para despues cargarlo como la pareja feliz de recien casados que eramos...y ahora podriamos disfrutar a nuestro hijo al maximo- cierto...amor...y mi hijo?...quiero verlo...abrazarlo y mimarlo como lo hago contigo... -dijo mientras apoyaba a kevin contra la pared y le besaba el cuello levemente- te amo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi lovely house >w<  - Página 2 Empty Re: mi lovely house >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.