Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Residentes
Jue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Mar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Dom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Jue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Lun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Lun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Sáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Jue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Jue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima

AFILIANOS

yeon's house! :3

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

yeon's house! :3

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 8:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llego al lugar y abro la puerta -entro y tiro mis maletas aun lado de la puerta y me kedo obserbando el lugar- :3
sala:
Spoiler:
camino hacia la primer puerta ke esta en mi camino y la abro y se deja ver mi cocina:
Spoiler:
sonrio y enseguda camino aotra puera la abro y miro el ba;o:
Spoiler:
-es lindo pienzo y camino aun me faltaban 2 puertas bro la primera y era mi habitacion
Spoiler:
corro y salto sobre mi cama-waa es comoda- estaba cerrando los ojos cuando recuerdo ke me faltaba una habitacion salgo de mihabitacion y habro la pueta ke e faltaba
y la miro sorprendito eran paredes de...algodon de azucar?

Spoiler:
tco las paredes y efectivamente lo era era algodon de azucar camino y entro a la puerta que esta en el fondo de este dulce cuarto
un gran olor a chocolate invade mi nariz llego a la puerta y la abro y me kdp emoconado viendo una habitacion de chocolate

Spoiler:
wooo entro corriendo =y veo ke todo es completamente de chocolate *w* woo -salgo de esa habitacion y me dirijo a la sala
-suspiro y me tiro al sofa-
amo mi casa... espero tener muchas vicitas :3

Invitado
Invitado

Re: yeon's house! :3

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 9:04 pm

Spoiler:
-tomo la toalla- amor me llevas a la tina ?-estiro mis brozos pata ke me cargue

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 10:39 pm

Spoiler:
- Si... -lo vuelvo a cargar y lo dejo dentro de la tina

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 11:55 pm

Spoiler:
abro el agua y sale muy helada- wa helado helado- empiezo a regularla hasta llenar la tina de agua caliente -amor ven -chapoteo un poco el agua para que el entre conmigo- n////n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 12:01 am

Spoiler:
- Mi gatito lindo... -digo sentandome dentro y agarrando su mejilla - Te amo tanto... -le beso sus dulces labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 12:08 am

Spoiler:
-////- correspondo el beso- y.. y ati muchisimo nunca crei amar asi a alguien eres lo mas importante parami-lo abrazo y mi cuerpo desnudo sale del agua erizandose un poco por la temperatura de la abitacion-te amo-beso- te amo-beso- te amo-mis labiso se kedan unidos a los de el en un profundo y romantico beso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

Spoiler:
acaricio su espalda y meto mi lengua en su boca, el sabor de él me hace adicto, me separo un poco- no sé que haría sin ti... -lo miro a los ojos y sonrio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 12:31 am

Spoiler:
sigo su mirada sin despegar mis ojos de lo de el- ni yo sinti...talvez a un tendria miedo al amor...te conoci en un momento en elke ya no me keria enamorar pero llegaste tu y todo ese miedo se fue u////u-sonrio apenado- y ahora ...ya no puedo estar sinti-lo beso sentandome a horcajadas sobre el moviendo por eso un poco el agua-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 12:51 am

Spoiler:
- Yo pensé que iba a estar solo... cuando te vi me enamoré de ti a primera vista... -lo abrazo sintiendo su cuerpo mojado- yo tampoco puedo vivir sin ti... -respondo el beso profundizandolo más

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 7:33 pm

Spoiler:
sigo el beso hasta que siento que me falta el aire y abro los ojos nuevamente encontrando su mirada -te...amo-le digo agitado-mucho mas que a todo en este mundo-tomo su mano y la coloco en mi pecho para ke sienta lo agitado de mi corazon- el solo late por ti -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 7:48 pm

Spoiler:
Siento los latidos acelerados de su corazón y sonrío- solo contigo soy feliz... -lo agarro de su mentón y le doy un suave beso- yo también te amo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 8:09 pm

Spoiler:
sonrio y pego mi nariz a la de el -shi..pero yo mas-sonrio traviesamente y roso su miembro con el mio aprobechando la posicion - mnh -jadeo sin dejar mi sonriza zorruna-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 8:24 pm

Spoiler:
- Yeon ah~ -lo abrazé sintiendo la fricción de nuestros mienbros y gimiendo mientras me muevo para sentir más

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 9:11 pm

Spoiler:
mnn-jadeo-te gusta?- con voz picara muevo de nuevo las caderas haciendo la fricción mas directa y siento como su miembro empieza a quedar muy duro igual que el mio -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 9:21 pm

Spoiler:
- Si... -sonrio y lo abrazo sintiendo el calor de su cuerpo- ...quieres volver a hacerlo? -le pregunto acariciando los mechones de su cabello

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 9:31 pm

Spoiler:
hai...-aiento y lo beso ...alprincipio fueun ebso tierno pero se fue volviendo cada vez mas apasionado-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 9:38 pm

Spoiler:
metí mi lengua en su boca sintiendo el calor de la suya y acariciandola mientras lo levantaba de la caderas y trataba de entrar en él sin lastimarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 10:16 pm

.

Última edición por Ho Jun Yeon el Dom Nov 20, 2011 9:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 10:26 pm

Spoiler:
lo abrazo fuertemente sintiendo la presión de su entrada- Ahhh... -gimo tratando de respirar bien, me separo y le doy un beso en la mejilla comenzando a subir y bajar su cuerpo con mis manos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 7:41 am

Spoiler:
a...a..amor-me muerdo el labio ahogando unn par de gemidos al sentir como entraba y salia de mi, me ayudo d sus hombros para subir y bajar mis caderas,siento como toca un punto que me hace gemir fuerte mente-ahhh ..amor ahi otra ves..mas -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:44 pm

Spoiler:
- Esta bien... -digo en un susurro volviendo a embestirlo en ese punto haciendo que arqueara un poco su espalda, mi boca busca su cuello para comenzar a besarlo y morderlo suavemente dejandole unas cuantas marcas en ese lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 3:53 pm

Spoiler:
ahh-gimo fuertemente sientiendo como toca ese punto una y otra vez- maaas amor mas-muerde mi cuello haciendo ke mis gemidos de vuelvan ma sescandalosos y todos y cada uno de ellos dedicados para el- te amo...aa-gimo fuertemente y uno mis labios alos suyos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:02 pm

Spoiler:
me separo un poco de él lo suficiente para que escuche mi respuesta- yo tambien te amo Yeon... -vuelvo a sus labios lamiendolos y disfrutando de su sabor, el vaivén de sus caderas se hace más fuerte y no puedo evitar gemir- Mmmm... -entro y salgo de él rápidamente sintiendo su deliciosa estrechez

Última edición por Kwon Ji Yong el Vie Jun 24, 2011 4:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:10 pm

Spoiler:
ahh-agaarrado de sus hombros beso su cuello y me aserco- tu vampirito te ama a ti -le susurra al oido y lame su cuello para despues mordelselo sin dejar e mover las caderas-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:17 pm

Spoiler:
siento su mordida y sonrio, una de mis manos la dirijo hacia su miembro y lo masajeo sacandole gemidos, con la otra mano acaricio su trasero mientras lo embisto fuertemente sintiendo que voy a terminar dentro de poco

Última edición por Kwon Ji Yong el Vie Jun 24, 2011 4:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:32 pm

Spoiler:
-me separo un poco y sin poder evitar algunos gemidos lamo la parte donde lo mordi -a..amor-gimo-yo ya no puedo mas-le digo con voz jadeante -ahhh-gimo fuertemente terminando entre ambos vientresmientras arqueando la espalda por el fuerte plaser ke sentia-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente