Love True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque de diversiones - Página 10 QY91F
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Últimos temas
» Residentes
Parque de diversiones - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Parque de diversiones - Página 10 EmptyMar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Parque de diversiones - Página 10 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Parque de diversiones - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Parque de diversiones - Página 10 EmptyLun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Parque de diversiones - Página 10 EmptyLun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Parque de diversiones - Página 10 EmptySáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Parque de diversiones - Página 10 EmptyJue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Parque de diversiones - Página 10 EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS
Parque de diversiones - Página 10 UMoXj Parque de diversiones - Página 10 XxyDC


Parque de diversiones

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Parque de diversiones

Mensaje por Lovegood Mar Mayo 17, 2011 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parque de diversiones - Página 10 400_1239633893_sixflagsmexico
Lovegood
Lovegood
Admin

Mensajes : 18
Edad : 38

https://condominio-amor-real.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 5:31 pm

Sonrei y sujete su mano - Si seguro la pasamos bien- esperamos en la fila un rato a que subieramos- Hasta adelante verdad?-le pregunte llevandolo a los asientos de enfrente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 11:07 pm

claro k si hasta adelanteee * le di el paso y nos sentamos* estas listo para gritar mucho ?? *el juego comenzo y como todo en la vida de manera lenta y poco a poco se intensifico....la vida es asi.. todo lo que comienza tiene k terminar.....* k emocion hyuk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 11:14 pm

que genial !!! -senti el juego fuerte, rapido y ruidoso, pero la cuestion es saberlo disfrutar y nunca soltarse ni arrepentirse, grite todo lo que pude.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 11:42 am

-vi como hyuk había hecho una cara graciosa así k lo imite, era la primera vez k le subía pero definitivamente no sería la última aunk fuera sólo-

Waasaaaaaaa -grite con todas mis fuerzas- venere seguido para relajarmeeeeeeeee es desestresante!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 11:49 am

Segui gritando, hasta terminar el juego y rei sin parar mientras bajabamos- me... asute...-decia entre risa, la verdad no podia negarlo pero fue muy divertido subirme- ahora?...-le pregunte calmandome un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 7:26 am

mmmmm vamos a ese que cuando caes te mojas!! K dices???

-al decir esto ya voi camino al juego-

Será súper divertido!!!!! Vamos hyuk!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 10:46 pm

Miraba su reloj y miraba a los lados...habia citado a aquel chico que le habia robado el corazon con una simple sonrisa...llevaba puesto una camiseta blanca y unos jeans comunes... sus lentes de sol y una que otra pulsera, esperaba con mucho entusiasmo la llegada de aquel chico...mientras miraba desde la entrada todos los juegos y sonreia de lado ya que le encantaban esos lugares...solo que casi no iba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:04 am

-llegaba un poco retrasado, se habia dormido, por que la noche anterior no habia podido dormir de lo emocionado que estaba. Se habia vestido lo mas rapido que habia podido cuando vio en su despertador la hora. Llevaba una sencilla polera, unos jeans y sus inseparables convers verde limon. Miro un poco agitado la entrada del lugar buscando a henry, pero al parecer no le encontraba- abre llegado muy temprano? O.o? o muy tarde que ya se fue? T.T -se cuestionaba a si mismo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:11 am

En una de esas que paseaba su mirada por el lugar miro a kevin y sonrio feliz, se acerco un poco y le toco levemente el hombro y se le acerca un poco al oido- buscaba a alguien? -una vez que kevin se dio la vuelta lo miro y le sonrio calidamente- hola...como estas? -a diferencia de otros dias hoy henry estaba vestido...normal...sin corbata o traje-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:22 am

-salte un poco cuando tocaron mi hombro, pero una enorme onrisa afloro en mi hombro cuando vi a henry detras mio- pense que te habias ido... perdon por llegar tarde -me disculpe haciendo una pequeña reverencia- me alegra que me hayas esperado henry ^^ -le di un timido beso en la mejilla, me sonroje despues de eso, asi que cubri mi boca con mi puño ocultando una timida sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:26 am

Y como no esperarte... -sonrei divertido al ver su obvia pena...pero me resulto muy tierno y mas despues del beso y la manera en la que se medio escondio los labios pero aun asi pude ver esa simpatica sonrisa- no te escondas... -le quite suavemente esa timida mano de sus labios e hice que me mirara- te quiero ver... -dije antes de sonreir-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:35 am

-me sonroje mas ante su peticion. Desde pequeño era muy valiente en muchas cosas, la mayoria me veia raro por aventarme a hacer muchas locuras. Pero al parecer lo que no podia enfrentar sin ser muy ovio era mirar y besar al chico que me gustaba- me da pena... -le dije en un susurro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:41 am

y si... -me incline un poco y ladeando un poco el rostro de kevin...le di un suave beso en su mejilla, susurre- crees tener menos pena?...-para luego soltarlo y mirar como reaccionaba ante esa pequeña demostracion de que me sentia atraido hacia el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:47 am

-me sonroje mas, por lo que decidi abrazarlo ocultando a si mi rostro totalmente sonojado- si haces eso no podre mirarte... mas pena me dara... por que... tu me...
-baja mas la voz- gustas mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:55 am

-Un ruido mas y no hubiera podido escuchar a kevin...pero lo hice...sonrie feliz...y lleve una mano a la cabeza de kevin...revolviendole levemente el cabello- jeje... -rie un poco antes de hacer que me viera...ademas...queria verlo sonrojado- tu tambien me gustas mucho kevin... -dije sin problem alguno pero si un poco sonrojado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:01 am

-le mira un poco sorprendido antes de sonreirle muy muy emocionado, y tragandome todo mi nerviosismo, me acerque un poco mas a el uniendo nuestros labios por primera vez. Senti como si un volvan hiciera erupcion en mi estomago, como si millones de mariposas revolotaran cerca de nosotros. Movi mis labios un poco continuando el beso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:06 am

-lo atrape entre mis brazos abrazandolo por la cintura y siguiendole el juego de aquel tierno beso...antes estaba sorniendo por la reaccion de kevin...despues por el beso...ahora...me separe de el para mirarlo y acariciarle el rostro- kevin... -le de otro suave beso...separandome solo lo necesario para decir- quieres ser mi novio?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:16 am

-correspondi a su beso, y dando un pequeño gritito de la emocion cuando me hizo esa pregunta- si!!! -le sonrei completamente feliz, lanzandome de nuevo para besarle. Pero creo que me excedi de fuerza por que terminamos ambos en el piso, solo que yo encima de henry, Sin embargo, ni aun asi me deje de besarle...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:19 am

Sonrei...sin duda...ante la respuesta positiva de kevin...pero debo admitir que si me sorpendi cuando vi como se me lanzo y mas cuando ambos terminamos ne le piso, sonrie nuevamente cuando note que ni asi me dejo se besar, por lo que lo abrace aun en el suelo y le correspondi el beso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:32 am

-me separe lentamente de el, no sin antes chupar su labio inferior- te amo ^^ -Me levante con cuidado y le ofreci una mano para ayudarle a levantarse-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:43 am

-Sujete la mano de kevin...pero en lugar de pararme lo traje una vez mas hacia mi y le bese los labios...dandole una leve mordida a la lengua de kevin- y yo a ti... -sonrei, me levante y lo ayude a el...para luego sujetarlo de la mano y entrar al lugar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:51 am

-me asuste un poco por su accion, pero me deje llevar. Sonrei por el beso y su accion del final- henry... - Entramos al parque de diversiones muy felices tomados de la mano, mi miraba paseaba de un lugar a otro del parque para tratar de decidirme a que atraccion queria subirme- waaaa >.< son muchas no puedo decidirme por una sola... a cual te gustaria subirte henry? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:00 am

Mis ojos miraban el tunel del amor...pero...lleve a kevin ahi para que se divertiera asi que observe mi..."segunda obsion#- que te parece la motaña rusa? -la señale ya que estabamos frente de ella, en ese momento el carrito paso sobre nosotros y se escuchanron los gritos de los pasajeros-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:08 am

-di un brinco de emocion- siii!! >w< es mi juego favorito!!! vamos vamos!! -le tome de la mano y corri con el hasta la fila donde se compraban los boletos y despues a la que se hacia para subirse al juego- a ti te gusta la montaña rusa henry? OwO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:15 am

Mire hasta la parte mas alta del juego y mostre una sonrisa de confianza- es mi juego favorito, llego nuestro turno, compre los boletos y pude sentir como kevin me volvia a jalar pero esta vez hasta el juego en si, tomamos asiento y esperamos a que empezara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones - Página 10 Empty Re: Parque de diversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.