Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Residentes
Jue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Mar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Dom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Jue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Lun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Lun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Sáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Jue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Jue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima

AFILIANOS

CASA DE SEOBII

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

CASA DE SEOBII

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 10:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

SALA y comedor
Spoiler:

COCINA
Spoiler:

BAÑO
Spoiler:

CUARTO
Spoiler:

BUENO ES BASTANTE COLORIDA MI CASA

Invitado
Invitado

Re: CASA DE SEOBII

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 7:05 am

Spoiler:
-gracias hyung...- sonrei un poco y segui con mi trabajo,me levante de la cama y me quite lentamente el jean y el boxer regrese a la cama y le saque el pantalon y el boxer a hyung,me sente en sus piernas y comenze a frotar su miembro con mi trasero,con una de mis manos frote su miembro y lo presione suavemente -quiero esto dentro mio hyung...- empeze a besarlo metiendo mi lengua dentro de su boca y segui frotando su miembro con rapidez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 9:27 am

Spoiler:
-corresponde a su beso estremeciendose al sentir que su miembro era manipulado,intentando devolverle el placer ...arañó con delicadesa su espalda- lo tendras~ -lo levanta un poco para rosarle su entrada con mi miembro- suplicame~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 11:06 am

Spoiler:
-ahhhh~..hyung...por favor metelo...ah~..ah~-empeze a descontrolarme al sentir como hyung jugaba con mi trasero bese sus labios euforicamente y comenze a sobar mi trasero con su miembro... -metelo..ah~ ah~-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 11:40 am

Spoiler:
-correspondi el beso de la misma forma comenzando a introducirmi miembro lentamente-niiieeel -bese su cuello con pasion-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 2:30 pm

Spoiler:
no pude evitar dar un alarido al sentir como hyung introducia su miembro en mi -duele...ahh~...- comenze a mover mis caderas de arriba hacia abajo...yo disfrutaba el dolor bese los labios de seob y los mordi de manera salvaje por que me dolia -ahh~...ah~ ahhh~- mis gemidos escapaban de mi boca,el miembro de hyung estaba duro...eso me hacia sentir mas placer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 11:26 am

Spoiler:
te estoy haciendo daño?--sali un poco de el- espera asi no -lo acomode dejando su espalda en la cama y abriendo su piernas colocandome en medio de ellas para volver introducir mi miembro en su entrada-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 12:50 pm

Spoiler:
gemi al sentir como volvia a introducir su miembro en mi -ah~ seob~~ mas rapido~- rodee las caderas de seob con mis largas piernas y mis caderas se comenzaron a mover,tome su rostro y bese sus labios apasionadamente-ahh~ te-te ...te amo~- puse mis manos en su espalda y lo arañe suavemente mis gemidos subian de tono al igual que el placer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 11:51 am

Spoiler:
-aumente el ritmo de las embestidas al igual que la profundidad corrrespondiendo al beso que me daba de la misma forma comenzando a jugar con su lengua-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 11:57 am

Spoiler:
hyung ahogaba mis gemidos en su boca...las embestidas eran cada vez mas ricas y yo movia mis caderas a el ritmo de hyung..
-ah~ hyung..me siento...estrecho..mas rapido...ahh~-
ya no me dolia...el placer estaba esparcido por todo mi cuerpo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 7:25 pm

Spoiler:
-aumente el ritmo y lo embestia mas fuerte comenzandoa besar su cuello y despues sus labios con necesidad,baje una de mis manos a su miembro y comenze a masturbarlo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 7:46 pm

Spoiler:
-ohh...hyung~ah~ ahh~ ahh~...el placer era tanto que mis gemidos se debian escuchar por todos lados-ahh~ mas~ mas~-hyung estaba llegando a lo mas profundo de mi,las embestidas eran tan deliciosas...estaba experimentando el verdadero placer -ahh~ seob~ mas duro amor!~ ahh!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 5:47 pm

Spoiler:
tus deseos son ordenes-continue con el ritmo de mis embesitadas pero sali un poco de el y volvi a entrar con fuerza dejando salir un gemido ronco al sentir tanto placer,despues tome tus caderas con ambas manos y las atrai hacia mi asegurando la profundidad de mis embestidas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 5:57 pm

Spoiler:
-que delicioso amor~ ahh!~ ahh!~ ahh~- me abraze muy fuerte a seob y lami su cuello dando pequeñas mordidas -te amo seob~~ ahh~-voltee mi rostro para un lado sonrojandome -espera~...hyung...hazmelo contra la pared...- me mordi el labio inferior esperando su respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 10:46 am

Spoiler:
-no pude contestar solo lo abraze y lo lleve a la pared deborando su cuello y despues sus labios recorriendo su torso con mis manos y despues bajando una a su miembro y comenzar a masturbarlo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 11:49 am

Spoiler:
empeze a dar suspiros muy profundos y la voz me temblaba,bese sus labios con pasion, lo abraze,y arañe un poco su espalda,-hyung~ ahh~-queria que hyung me penetrara de modo salvaje,yo no sabia que sentia el pero yo me sentia lleno de placer,hacer el amor con seob era maravilloso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 9:45 am

Spoiler:
-lo voltie dejando sus manos sobre la pared y las mias sobre las de el entreñazandolas y metendo mi miembro con fuerza mientras besaba su espalda,mi respiracion era agitada y rapida,dejando salir algunos gemidos-meee..encantas niel

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 10:21 am

Spoiler:
gemi al sentir como hyung introducia su miembro en mi-te amo seob~- presione las manos de hyung y me mordi el labio inferior tratando de reprimir mis gemidos pero no podia y gemia mas como si fuera una chica-ahh~ mas~ mas~ ah~-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 11:56 pm

Spoiler:
-lo sujete de la cadera haciendo mis embestidas mas rapidas besando su espalda-amor estoy por venirme,ahh...-deje salir un gemido ronco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 9:45 am

Spoiler:
-amor~ corrente dentro mio~ ahh~- yo tambien estaba por correrme hyung lo hacia tan rico...y placentero...-nya~ seob~~ seob~~- levante mas mi trasero para darle mas facilidad a hyung para que se viniera dentro mio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 8:41 pm

Spoiler:
-segui embistiendolo hasta que senti algo en mi que me indicaba que era momento de dejar salir ese liquido-ahh..niel..-deje salir esa liquido con un gemido ronco al llegar al punto maximo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 11:23 am

Spoiler:
senti como una pequeña explosión dentro mio era un liquido caliente di un gemido corriendome yo tambien,me voltee y le di un beso a seob -amor cargame y llevame a la cama-le dije jadeando un poco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 11:53 am

-lo cargue y lo lleve a la cama acomodandolo en ella para despues ponerme a su lado y taparnos con la sabana-te amo-beso su frente

Última edición por Yo Seob el Vie Ago 19, 2011 11:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:02 pm

me acomode dejando mi cabeza en su pecho-amor yo tambien te amo-
le dije dandole un pequeño beso en el pecho...-amor tengo sueño...-me abraze muy fuerte a el..mientras sentia mis ojos pesados

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 11:29 pm

-lo abraze fuerte colocando mi cabeza junto a al de el comenzando a dormirme-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 9:29 am

levante mi cuello dandole un pequeño beso en los labios...quedandome dormido...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente