Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los posteadores más activos de la semana


Últimos temas
» Residentes
Jue Mayo 10, 2012 8:57 pm por Suzy Bae

» Won & Chiba
Mar Mar 13, 2012 10:16 pm por Invitado

» yeon's house! :3
Dom Mar 11, 2012 9:06 am por Invitado

» Parque de diversiones
Jue Mar 08, 2012 12:05 pm por Invitado

» Helado para conocernos (Priv.Yamaguchi Masao)
Lun Mar 05, 2012 6:04 pm por Invitado

» king¡¡ Mao is here
Lun Feb 27, 2012 7:49 pm por Invitado

» mi hogar
Sáb Feb 25, 2012 9:41 am por Invitado

» Disfrutando un poco
Jue Feb 23, 2012 6:44 pm por Yuto Nakajima

» Un paseo aqui
Jue Feb 23, 2012 6:33 pm por Yuto Nakajima


AFILIANOS


¡NO SOY BOTTOM!

Ir abajo

¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:53 pm

Este fic lo escribio la usser de Ricky que se esta arpovechando de que estoy conectado y me mando a publicarlo -.-U...en fin, esta historia es un MinKey o algo así nada romantico y mas chiste que otra cosa, fue la cosa que salio de su cerebro despues de que la loca esa estuvo despierta por mas de 40 horas seguidas -.-U. Si alguno ya lo leyo en algun sitio....ya saben como se llama su usser en el mundo del fanfiction xD

Como aclaracion: Bottom es el termino en ingles que se utiliza para llamar al uke, a la loca le gusta mas usar esa palabra. Teresa es una telenovela mexicana.

Sin mas que decir...


Disfrutenlo!



_________________________________________________________________________________________



"¡NO SOY BOTTOM!"


"Bottom"...



"Bottom..."



"Estúpido Minho"



La diva Kim Kibum se encontraba recostado en su amplia cama recibiendo los primeros rayos del sol, sin haber dormido y mirando al techo, recordando la conversación que lo había llevado a ese estado...




---FLASHBACK---


*La noche anterior.*



Todos los miembros del grupo se encontraban reunidos en la sala de su apartamento, aparentemente el manager creía que era una buena idea fomentar la convivencia entre ellos, pura mierda a su parecer. Así que ahí se encontraban mirándose los unos a los otros sin saber que hacer, no era que se llevaran mal, solo... no sabían que hacer.



Onew estaba leyendo en su laptop, Minho jugueteaba con un mechón de su cabello, Joonghyun estaba... ¿viendo una telenovela? y Taemin estaba escuchando música en su MP3... si muy divertido. En cuanto a él... estaba muy entretenido viendo pasar moscas imaginarias y preguntándose por que los cangrejos caminan de lado, en otras palabras moría de aburrimiento, así que decidió hablar para variar.



-No es que ustedes no sean la diversión andante pero me estoy volviendo hongo aquí, ¡hagamos algo!- Si, hongo, pero no hongo onda Taemin, si no hongo onda casita de los pitufos.



-¿Que sugieres?- Respondió un desinteresado Minho que seguía jugueteando su cabello, al parecer el chico aun no superaba que ya no tenia el cabello largo.



-¿Que tal Verdad o Reto?- "Que original Taemin" ¿No se suponía que el mocoso estaba escuchando música ensordecedoramente fuerte? Si incluso podía escuchar claramente las inconfundibles notas de Baby de Justin Bieber aunque estaba del otro lado de la sala "Ese chico... tal vez es mitad extraterrestre... mmm... quizás viene del mismo planeta que Dubu"



-Mmmm está bien- Onew se levantó del "Puff" donde se encontraba sentado y acomodó su laptop en el suelo- ¡Hey Joong muévete vamos a jugar!


Bling Bling pareció salir del trance en que Teresa* lo tenía inducido y miró con cara de bobo al líder durante unos segundos hasta que su cerebro por fin reaccionó.



-¿Verdad o reto? ... verdad.. reto... juego... ok- Al parecer no había despertado completamente "Adorable... como a un perrito al que por un buen rato le muestras un hueso y luego lo escondes detrás de tu espalda y no lo encuentra"



Onew fue a la cocina a buscar una botella vacía, cuando regresó nos sentamos en círculo en el suelo y nos miramos entre nosotros sin saber que hacer... nuevamente "Pfff al parecer de nuevo tengo que cortar la tensión... típico"



-Yo empiezo- tome la botella, la giré y apuntó hacia Taemin "Pongamos incómodo al maknae". Si, su cerebro de diva-maquiavélico se puso a trabajar... tengan miedo.



-¿Verdad o Reto?


-Verdad- "Te tengo"


-¿Eres virgen?- me miró un poco sorprendido y luego sonrió.



-No- "Ya no te tengo..."



De más está decir que todos estábamos en shock, el tierno Taemin ya no era virgen incluso... esperen "¿Dubu...?" mejor no pensar en eso. El mocoso descarado tomó la botella y esta paró frente a Minho. Oh-o no me gusta la manera en que me ve, el castigo es para Minho, ¿no?.



-Hyung, ¿Verdad o reto?- Taemin, creo que a estas alturas tu cara inocente ya no funciona, oh esperen... funcionó. Ese es el poder secreto de Taemin: sonreir y embobar a todo ser que se encuentre a menos de un radio de 3 km a la redonda. A menos que seas una llavecita poderosa. Olviden lo de llavecita. "Rayos, ¿que tiene planeado el demonio vestido de pre-adolescente precoz?".



-Reto- contestó Minho aun presa de los efectos de la sonrisa angelical.



Oh-o estoy en problemas, la sonrisa casi Guasónica de Taemin es incluso más aterradora que mis ataques cuando el imbécil de Minho se gasta mi Shampoo o pierde mi plancha de cabello "¿Cuando superará lo se su cabello?".



-Te reto a...- "Dios te juro que si de verdad existes y evitas que el Hongo me haga algo dejaré de usar productos para el cabello de dudosa procedencia y no volveré a cocinar ¡lo juro...!”- Besar con todas las de la ley a Kibum - "De ahora en adelante cocinaré todos los días y usaré productos no certificados, compraré películas pirata y sobre todo cometeré un honguicidio...Esta me la pagas mocoso".



Las caras de Onew y Joonghyung eran un poema, Taemin saltaba como el hongo rosa homosexual que era... "¿Espera... los hongos rebotan?...mmm en Mario...". En cuanto a Minho sus de por si bastante grandes ojos estaban abiertos a más no poder y boqueaba como pez fuera del agua.



- ¡JAJAJAJAJAJAJA! Vamos Minho dale un besito a Key- Jooghyun estaba haciendo uso de sus poderosas cuerdas vocales y juro que si sigue así las usaré como cuerdas de violín, y en lugar del palito chistoso usaré una motosierra. Creo que capto los rayos láser de mi mirada por que enseguida calló, pero seguía con esa mirada de... bueno... Bling Bling.



-Minho, es un reto, no seas gallina y besa a Key- Creo que esto de la convivencia no es una buena idea, no, para nada. Minho al parecer piensa lo mismo que yo, pero ahora veo algo en sus grandes ojos que parece ser... oh-no picaron su orgullo, estoy en problemas.



-Pero recuerda que es un beso con todas las de la ley- Taemin, Taemin, Taemin te acabas de ganar un lugar de honor en mi no muy corta lista negra, y al parecer te estas ganando una buena dosis de flamante carisma también.



-¡Oh! Miren que hora es, creo que ya es hora de mi sueño de belleza, así que si me disculpan me voy a dormir- "No importa que solo sean las 8 pm, dormir es dormir y más si es una excusa barata para librarme de un primer beso obligado " traté de levantarme pero el cuerpo de Minho me lo impidió "¿Qué demonios?".



-Pero no antes de que te de tu beso de buenas noches- Y así el modelo posó sus labios sobre los míos y de una muy dulce maneja empezó un suave juego... ah-já muy romántico, ¿no?, pues en realidad ese beso fue todo lo contrario. El estúpido de Choi mordía, jalaba y succionaba mis labios de una manera casi animal, pero tan... placentera. Así que antes de darme cuenta me encontré a mí mismo respondiendo con igual o mayor intensidad. Mis labios le devoraban con ansias mientras el recorría el interior de mi boca con hambre mientras mis manos se perdían en su cortos cabellos. Cuando el aire se nos agotó nos separamos ligeramente para tomar aire y seguimos besándonos. "Estoy loco, loco y jodido, pero me gusta besarlo".



-Hey hey hey, paren ¡es solo un juego! ¡no una película pornográfica!- Los gritos del vocalista principal nos hicieron reaccionar y nos separamos completamente, más rojos que un semáforo en señal de alto. Taemin seguía saltanto alegremente por todos lados y Onew, Onew estaba... ¿llorando?.



-Ahora entiendo por que siempre estás malhmorado Key, era pura tensión sexual- "Ok, Onew se está abriendo un espacio en mi ya mencionada lista"- Siempre supe que eras un bottom reprimido.


"Bottom"



"Bottom"



- Hyung, de ahora en adelante Minho te besará cada vez que te pongas a gritar como el bottom sexualmente insatisfecho que eres- Honguicidio AHORA.



-Incluso Onew tiene una vida sexual decente cuando quiere, solo tiene que ir al departamento de Lee Joon y ta-dá- "No necesitaba esa información Joong"- No te preocupes, ahora te comprendemos más. Eres un bottom muy atractivo. Minho tiene suerte de tenerte- "¿Tenerme? ¿de qué están hablando estos idiotas?".



-En primer lugar NO SOY BOTTOM y en segunda no tengo NADA con Minho.



-Típica respuesta de bottom insatisfecho, pero ahora te dejaremos más tiempo a solas con Minho- El próximo-a-ser-hongo-fantasma terminó asintiendo y levantándose, llevando consigo a Dubu y a Bling Bling dejándome a solas con el causante de le pérdida de la virginidad de mis labios "Qué dramático soy... aunque no besa nada mal...".



-Tu...- traté de romper la tensión una vez más pero el me interrumpió.



-Eres un bottom extremadamente sexy y condenadamente caliente, quiero tener exclusividad contigo, la palabra novio no va conmigo así que seremos amigos con derechos y exclusividad- "Maldito imbécil".



Al parecer un golpe en la cara no fue suficiente para borrarle la sonrisa que tenia en la cara cuando hizo su petición y ahora gracias a él y al resto de la diamantina humana tenía grabada ESA palabra a fuego en mi cabeza...



"Bottom"



FIN DE FLASHBACK.

______________________________________________________________________________________



¿Cómo se había desviado una simple noche de convivencia en una discusión acerca de su sexualidad y posición en el sexo, la divulgación de su virginidad y el robo de su primer beso?



La respuesta es Hongo.



Mataría a ese adolescente en cuanto lo tuviera en frente, claro lo haría en cuanto pudiera salir de su habitación sin que la cara se le pusiera de colores, y aun corría el riesgo de encontrarse con Minho... "Ese imbécil se las verá conmigo, va a sentir toda mi furia, aun más que cuando rompe mis espejos o usa mi maquillaje importado".



Argggggggggg LOS MATARÉ!- El grito salió de lo más profundo de mi garganta y lo sentí reverbar por un buen rato hasta que por fin después de una noche en vela, caí dormido.



Pero no tardé mucho en despertarme sintiendo la presión de unos labios sobre los míos, la entrada de una lengua en mi boca y el recorrido de unas manos en mis costados. "Mmmm se siente bien... esperen!



-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-Golpee al idioota que había interrumpido mi sueño separandolo de mi para ver su rostro y no me sorprendió ver al modelo- ¿Qué se supone que haces?



-Cumplo con mi deber, ayer acordamos que cada vez que dieras tus gritos de bottom sexualmente insatisfecho yo vendría a satisfacerte...- finalizó hablando sobre mis labios, rozándolos.- Así que cuando gritaste tus deseos asesinos entré de inmediato a cumplir mi deber.



"Es un idiota... aunque...puedo jugar un poco yo también".



Rodé sobre la cama dejándolo debajo de mí, aun en esa situación el no dejó de mostrar su sonrisa satisfecha.



-Y ese deber... ¿que tanto incluye?- le pregunté mordiendo ligeramente su labio inferior.



-Todo lo que desees MI sexy bottom- con esta afirmación empezó a devorar mis labios.



Esta mañana aprendí que ser un Bottom no está tan mal, siempre y cuando solo sea bottom con Minho.



Creo que se me antoja gritarle a Onew en el desayuno... pero… ¿a quien no?.




---------------------------FIN--------------------------------

Se reciben tomatazos con gusto se los mandare a ella! xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 7:38 am

U: waaaaaaaa mori jajaja de risa es que que cosas fue super super super duper genial de verdad me encanto no lo habia leido asi que como no soy fan de shinee no sabia que onda con los personajes asi que los googlee jajaja y ahora ya se quien es cada quien jajja y ahora descubri que taemin es el que me gusto en lucifer *.* baa esta super duper eres malo tereso jajaja ok exajere eso pero enserio me mato de risa y claro qe ser un bottom no esta mal jajaja aunque no me guste minho jaja pero enserio todo puede pasar cuando estas solo con tus amigos y una botella en la mano aguas jajaujaja ya hablando enserio muy buena la historia me encanto ahora que no podia dormir fue buen tiempo para ponerme a leerla gracias a la usser de ricky a la cual no conozco jeje pero de verdad escribe muy bien que se quede sin dormir otras 40 hras no me importaria jajaja ok exajere jajaj bye bye~~ tu usser de ricky muy bien -pulgar arriba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 1:14 pm

u: jajajajaja -rueda por todo el cuarto- mori!!! jajajaja amo a minho *-* todos los minho vengan a miiii -empieza a invocarlos- jajajaja lasp ersonalidades muy bien puestas y taemin...al fin lo ponen como yo me imagino que es en la vida real...un ser lleno de maldad con cara de corderito bueno e_è asdadasd lo amo tambien...pero mas a minho *o* .....super el oneshot!!! me encanto wiiii viva shinee -se va hecha la loca-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 10:08 am

u: kumowooooooooooooooo super eso fue tannn tann escribes genial nena
nunca habia visto este tipo de escritura es completamente nueva para mi me encargo eso de hongo rosa homosexual xdd bravo!!!! *aplaude como babo* jajaja eso de que key es un botomm reprimido jajajajaja
key:no me causa gracia u.u no soy un boton o como sea


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 12:51 am

U: Muchas gracias por sus comentarios!!! >w<. No pense que les gustara la historia pero ahora que veo que les gusto traere mas ¬w¬ muajajajajajajaja, si es una amenaza! >w<. De verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar, no dormire hoy y escribire otro Wink
Seeeee Taemin es un lobo vestido de cordero pero a mi no me engaña Cool nadie que se vea tan lindo es tan inocente *ve de reojo a Ricky* no para nada.

De nuevo gracias!!!! >w< *apachurra a las ussers que dejaron comentarios* esta semana subo otro!!! >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 1:22 pm

u:jod gob n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 3:12 pm

U: mas te vale que los subas ¬3¬ *acercandose amenazadoramente* no te atrevas a dejarme con las ganas otra vez >o< jajaja cada vez que lo leo me gusta mas *modo bipolar on* te amooo *abrazando a la usser de ricky*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 10:47 pm

U: lo se lo se sou irresistible !!! -w- ... ok, noooo xDDD. Y si los subire cuando los termine de pasar a la lap xDDD, I love youuuuu!!! xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 4:18 pm

U: cieerto tu ya leiste los demas fics de Wen verdad? xDDD no quedaste traumatizada con el lemmon? xDD la loca es demasiado grafica xDD (a la U de Rain). Subelos Wen!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 5:08 pm

U: ella me hizo lo que soy ahora >o< pero la amo y espero que termine y suba los fics que me debe!!! *haciendo pucheros* jaja cualquier cosa que escriba ya no me va a traumatizar ya me acostumbre -w- abrazar wen~~~<3 *se va corriendo a colgar como koala a Wen*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡NO SOY BOTTOM!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.